Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAMARA VIGILANCIA COCHE CON BATERIA

Características de CAMARA VIGILANCIA COCHE DESDE INTERIOR

  • Categoría: Camaras
  • Subcategoria: Camaras vehiculos

https://www.zoominformatica.com/CAMARA VIGILANCIA COCHE CON BATERIA .html

Cámara vigilancia coche con batería interna y visión nocturna
Este Pack está formado por una cámara de vigilancia IP de interior, una batería y una tarjeta de memoria. De esta forma podrás instalar la cámara en cualquier lugar no tengas alimentación y grabar de manera continua.
Debes configurar la cámara en tu vivienda habitual con conexión a Internet. Mediante tu smartphone sin necesidad de un ordenador podrás configurar la cámara para que tome grabaciones de manera autónoma al detectar movimiento o de manera continua. Más tarde y una vez cargada la batería podrás instalar la cámara con su batería en el lugar necesites. De esta forma la cámara grabará sobre la tarjeta de memoria incluso sin tener conexión a Internet.
Para recuperar las imágenes puedes volver a conectar la cámara en tu vivienda habitual con Internet para desde la APP ver las imágenes en tu móvil. O si lo prefieres dispones de otras formas como verlas desde un ordenador desde la dirección IP de la cámara, o bien sacar directamente la tarjeta de memoria de la cámara y leerla en un ordenador con un reproductor de vídeo compatible.
Si la cámara se conecta dentro de la cobertura WiFi de tu red además de poder grabar de manera automática podrías ver las imágenes desde tu móvil en prácticamente tiempo real.

Duración grabaciones y batería
La duración de la batería puede verse afectada por varios factores como
* Nivel previo de carga
* Si la cámara tiene o no la iluminación nocturna encendida. Ya que con una iluminación activada la duración será menor.
* Si la cámara realiza un movimiento o emite algún sonido la duración será menor.

La duración con visión nocturna activada puede ser entre 1-2 días, mientas que con la iluminación nocturna desconectada puede durar hasta 2-4 días.
Con una tarjeta de memoria micro SD 4Gb te permite grabar aproximadamente de manera continua unos 2 días aproximadamente. Si necesitas mayor duración puedes utilizar una tarjeta de mayor tamaño o configurar la cámara para que solo grabe al detectar un movimiento.

Contenido cámara con batería
1x Cámara IP Wanscam HW0036
1x Tarjeta de memoria 4Gb Micro SD
1x Batería exterior


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de CAMARA VIGILANCIA COCHE DESDE INTERIOR realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de CAMARA VIGILANCIA COCHE DESDE INTERIOR. Finalmente puedes comprar OTROS CAMARA VIGILANCIA COCHE CON BATERIA de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca OTROS o de cualquiera de la categoría Camaras vehiculos.

Además en ZOOM Informática | Las mejores ofertas en Domótica, Cámaras IP, Alarmas sin cuotas, Antenas WiFi y 4G... te ayudamos a configurar tu OTROS CAMARA VIGILANCIA COCHE CON BATERIA si lo necesitas.




logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online