Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KASENS N9600

Características de ANTENA USB PANEL WIFI KASENS N9600 80dbi 6600mw RALINK 3070 similar NETSYS 68dbi

  • Categoría: WIFI
  • Subcategoria: Adaptadores WIFI USB

https://www.zoominformatica.com/N9600.html

Consigue un mayor alcance WiFi con el modelo mas potente y actual del reconocido fabricante Kasens.

La antena WiFi USB Kasens N9600 te ayuda a conseguir esa conexión WiFi de largo alcance que buscas.
Totalmente compatible con Windows 10, y con versiones anteriores como Windows XP, Vista, 7 y 8. Compatible con Linux, Beini y algunas versiones de MacOS (ralink 3070 no está soportado oficialmente en las últimas versiones de MacOS, aunque siempre hay forma de hacer un pequeño hacking y lograr que funcione).

Según pruebas realizadas, esta antena wifi usb es ideal para conexiones de medio y largo alcance. Lo recomendamos para conectar con redes localizadas a un mínimo de 20m y un máximo de 500 o 600m con visión directa (sin obstáculos que nos impidan o reduzcan la visión de una zona wifi alejada)

Compatible para Auditoría WiFi

Muchos clientes utilizan una antena wifi usb como la Kasens n9600 para la auditoría de su red WiFi.
Evita que un vecino trate de robar o hackear tu red wifi. Verifica que tu wifi no tiene puntos débiles con un software de auditoría como Beini, Backtrack o Kali Linux.


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de ANTENA USB PANEL WIFI KASENS N9600 80dbi 6600mw RALINK 3070 similar NETSYS 68dbi realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de ANTENA USB PANEL WIFI KASENS N9600 80dbi 6600mw RALINK 3070 similar NETSYS 68dbi. Finalmente puedes comprar KASENS N9600 de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca KASENS o de cualquiera de la categoría Adaptadores WIFI USB.

Además en ZOOM Informática | Las mejores ofertas en Domótica, Cámaras IP, Alarmas sin cuotas, Antenas WiFi y 4G... te ayudamos a configurar tu KASENS N9600 si lo necesitas.




logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online