Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NEO COOLCAM NIP-11

Características de camara IP NEOCOOLCAM CAMERA WIFI NIP-11 fija wifi interior vigilancia neo cool

  • Categoría: Camaras
  • Subcategoria: Camaras IP Interior

https://www.zoominformatica.com/NIP-11.html

Podrá conectarse a la cámara IP, visualizar y grabar las imágenes desde cualquier ordenador a través de Internet. No necesita un ordenador y no necesita instalar ningún software. No tiene ningún gasto adicional ni cuota,..Esta camara IP es fija, no puede moverse
No incluye visión nocturna. Incluye leds de luz blanca. No infrarrojaConexión a la red e Internet con 2 posibilidades: sin cables (WiFi) o con cable RJ-45


Micrófono y altavoz incorporados. Sonido bidireccional para hablar y oír a través de la cámara. Jack de salida de audio y jack de de audio. Aunque la calidad de audio es realmente baja si no se habla directamente a la camara ipSe puede activar manualmente para que grabe continuamente o para que grabe tras detección de movimiento. La grabación se efectúa en cualquier ordenador desde el que nos conectemos a la cámara. No requiere dispositivos de grabación adicionales ya que usa el disco que queramos del ordenador (interno, externo, memoria USB,..)
Incluye servidor gratuito DDNS para poder visualizar la camara remotamente
Resolución de la imagen de calidad VGA (300.000 píxeles = 640 x 480)Compatible con PC (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, WINDOWs 8)

> Compatible con Windows Mobile/Phone, Symbian, iPhone, Android y Blackberry

> Compatible con software de cámaras IP para obtener más funcionalidades


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de camara IP NEOCOOLCAM CAMERA WIFI NIP-11 fija wifi interior vigilancia neo cool realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de camara IP NEOCOOLCAM CAMERA WIFI NIP-11 fija wifi interior vigilancia neo cool . Finalmente puedes comprar NEO COOLCAM NIP-11 de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca NEO COOLCAM o de cualquiera de la categoría Camaras IP Interior.

Además en ZOOM Informática | Las mejores ofertas en Domótica, Cámaras IP, Alarmas sin cuotas, Antenas WiFi y 4G... te ayudamos a configurar tu NEO COOLCAM NIP-11 si lo necesitas.




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online