Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WONECT OMNI 16DBI 4G INTERIOR

Características de Antena omnidireccional 4G interior 16dbi

  • Categoría: GSM 3G
  • Subcategoria: Antenas 4G

https://www.zoominformatica.com/OMNI 16DBI 4G INTERIOR.html

Frecuencia: 1700 a 2700MHz
V. S.W.R: 2.0 MAX
Ganancia: 2x 8 dBi
Conector : SMA Macho

Utilización antena
* Compatible con WiFi / MIMO / 4G/.
* Compatible con sistemas IEEE802.11 inalámbricos
* Incluye una base magnética sobre la que apoyar ambas antenas que permite ajustar en un pequeño angulo la inclinación.

Polarización: Vertical / Horizontal
Máxima potencia entrada : 10W
Impedancia: 50 Ohmios
Apertura vertical 8º
Apertura horizontal 360º
Altura antena omnidireccional 43cm
Diámetro base 8,5cm
Longitud cable 3 metros
Temperatura utilización -40ºC a 65ºC

Configuración antena 4G

Una vez instalada la antena en exterior normalmente no es necesario hacer ninguna configuración en el Modem o Router 4G. El Router recibirá la señal 4G por la antena exterior conectada mediante cable en lugar de su antena interna.

Para orientar la antena 4g hasta la zona de mejor cobertura, debes seguir las instrucciones de tu Modems o Routers. Normalmente todos los Routers tienen una opción donde muestran la calidad de la señal 4G recibida. Debes mover lentamente la antena 4G exterior mientras compruebas la calidad de la señal en el Modem-Router. De esta forma podrás conocer la zona a la cual debes orientar la antena para tener los mejores resultados.


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de Antena omnidireccional 4G interior 16dbi realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de Antena omnidireccional 4G interior 16dbi. Finalmente puedes comprar WONECT OMNI 16DBI 4G INTERIOR de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca WONECT o de cualquiera de la categoría Antenas 4G.

Además en ZOOM Informática | Las mejores ofertas en Domótica, Cámaras IP, Alarmas sin cuotas, Antenas WiFi y 4G... te ayudamos a configurar tu WONECT OMNI 16DBI 4G INTERIOR si lo necesitas.




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online