Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PRECIO



MOSTRAR TODOS





Mejora la cobertura inalámbrica de casa con la instalación de un repetidor WiFi. ¿Tienes zonas de casa donde apenas llega la señal del router? Soluciona tu problema de cobertura instalando un repetidor inalámbrico en una zona intermedia de casa, cerca de la zona con poca señal o ninguna pero próximo al router, capaz de captar su señal.

El repetidor WiFi captará la señal del router y creará una nueva red inalámbrica

La nueva red inalámbrica creada por el repetidor wifi quedará más próxima de la zona a la que queremos dar cobertura, solucionando así el problema de acceso a Internet.

Cómo dar cobertura WiFi a zonas de casa que nos quedan mas alejadas del router

Para mejorar la cobertura WiFi en esas zonas alejadas a las que no llega ninguna señal, recomendamos usar un cable de red LAN conectando directamente nuestro router con el repetidor inalámbrico, para así poder generar una zona WiFi en las mejores condiciones y todas las garantias de acceso a nuestro router.
No te quedes con zonas de tu vivienda sin cobertura de Internet. Un repetidor WiFi es la opción mas sencilla y económica de solucionar esos problemas de acceso a la red.

TODOS REPETIDOR-WIFI


Amplio catálogo de TODOS REPETIDOR-WIFI en nuestra tienda online siempre con el mejor precio. No te pierdas nuestras ofertas y compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24/48 horas.

logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online