Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANTENA TECHO MULTIBANDA

Características de ANTENA TECHO INTERIOR WIRELESS WIFI WI-FI UMTS 3G GSM MULTIBANDA conector N TIPO

  • Categoría: GSM 3G
  • Subcategoria: antenas multibanda

https://www.zoominformatica.com/ANTENA TECHO MULTIBANDA.html

Antena Multibanda Wifi, GSM, 3G, 4G
Incluye conector N / no incluye pigtail

Descripción general de la antena:
La aplicación:
La antena está diseñada para la conexión entre el PC y el router (estación base) y conexiones adecuadas para puentes (=puente) entre dos (o más). Campo de aplicación es sobre todo en distancias medias de 200meters a 500 metros. El archivo adjunto ofrece el montaje en el techo. A pesar de sus compactas dimensiones de sólo 185 x 80 mm y un peso de 0,3 kg, tiene queesconderse en una ganancia de rendimiento ricos de 7 dBi, nodetrás de antenas más grandes y por lo que es una antena direccional versátil. La antena también es compatible con la frecuencia GSM de GSM / GPRS / EDGE (850/900/1800/1900 MHz) HSDPA / UMTS (900/2100MHz), con alto poder de 4 dBi.

Descripción técnica:
Y fabricadas de antena de materiales de alta calidad con una carcasa de plástico con protección UV. La gran potencia de transmisión y recepción, la dirección característica y fácil de llevar a cabo el cambio de la polarización hace que sea una de las antenas direccionales más populares y queridas de Europa.El diseño de la antena garantiza años, un funcionamiento sin problemas.

Esto le da la 7 dBi WiFi, GSM, UMTS 4 dBi antena direccional:
- Mejora la señal inalámbrica de su router y amplía su alcance
- Le proporciona una señal estable a internet, no importadónde usted está en la casa
- La potencia de transmisión se incrementa
- Existe la posibilidad de la regulación vertical y horizontal con el fin de utilizar la antena acoplan perfectamente
- Hacer uso de todo su poder mediante el cuadro de antenaFritz, TP-Link, Netgear, D-Link, el router Speedport o cualquierotro router inalámbrico, con conector RP-SMA!
- Sustituye el cable largo y las pérdidas resultantes de altaatenuación
- No cubrir las largas distancias (por ejemplo, con dos de estas antenas son posibles hasta 2000Meter)

7 DBi WiFi ganancia de la antena, 4 dBi GSM / UMTS
Rango de frecuencia de 800 a 2,5 GHz
polarización vertical
Ángulo de visión horizontal de 360 º
75 ° Ángulo vertical
VSWR 1,5:1
Impedancia de 50 ohmios
Cable de 20 cm terminado con conector N

DATOS MECÁNICOS
Conector N Hembra
Peso 0,4 Kg.
tamaño
[Largo x ancho] 185 x 80 mm























zoominformatica


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de ANTENA TECHO INTERIOR WIRELESS WIFI WI-FI UMTS 3G GSM MULTIBANDA conector N TIPO realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de ANTENA TECHO INTERIOR WIRELESS WIFI WI-FI UMTS 3G GSM MULTIBANDA conector N TIPO. Finalmente puedes comprar OTROS ANTENA TECHO MULTIBANDA de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca OTROS o de cualquiera de la categoría antenas multibanda.

Además en ZOOM Informática | Las mejores ofertas en Domótica, Cámaras IP, Alarmas sin cuotas, Antenas WiFi y 4G... te ayudamos a configurar tu OTROS ANTENA TECHO MULTIBANDA si lo necesitas.




logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online