La cámara de vigilancia exterior WHM20AL es una excelente cámara de exterior con unas altas prestaciones como una resolución HD 1.3Mpx, visión nocturna hasta 30 metros y compatible con la APP Yoosee. Esta APP es una de las aplicaciones más estables y de mejor funcionamiento han pasado por nuestras manos.

 

Contenido cámara vigilancia WHM20AL

En el contenido del producto se incluye todo lo necesario para poder instalar la cámara de vigilancia

Además se incluye un adaptador de corriente 12V 2A para poder utilizar la cámara de vigilancia.

Se incluye un protector para el cable RJ45 y que evite pueda terminar oxidándose el conector de utilizarse en exterior.

En el final del cable RJ45 tienes las 3 siguientes conexiones:

  1. Conector cable RJ45
  2. Conector para adaptador de corriente
  3. Botón reset para borrar configuración de la cámara IP

Soporte pared cámara vigilancia WHM20AL

Junto a la cámara se incluye el soporte para dejarla fijada en la pared y tornillos con tacos.

El soporte de pared puedes girarlo sobre la cámara para fijar la posición necesites en su instalación.

Características cámaras vigilancia WHM20AL

Una vez ya conoces el contenido del producto vamos a comentarte en este documento algunas de las principales funciones por las que podemos recomendarte el modelo WHM20AL

Visión nocturna cámara vigilancia WHM20AL

La visión nocturna también es uno de los puntos fuertes de WHM20AL, ya que tiene un alcance de hasta 30 metros en total oscuridad. Mientras que otras cámaras similares tienen una visión nocturna hasta 15-20 metros.

Conexión WiFi cámara de vigilancia WHM20AL

Aunque ya es algo común a casi todos los modelos de cámaras de vigilancia IP también debes tener en cuenta el modelo WHM20AL incluye conexión WiFi hasta tu Router. Por lo que una vez accedas a ella con cable RJ45 podrás hacer la configuración WiFi para acceder a ella de forma inalámbrica y solo con el cable de alimentación

Visión remota con cámara vigilancia WHM20AL

Una vez conectes y configures tu cámara con acceso a Internet podrás ver las imágenes desde un PC, o desde un movil ya sea iPhone, iPad o Android.

Gracias a su visión nocturna podrás ver de manera continua tanto durante el día como la noche el lugar donde está la cámara instalada.

Imágenes nítidas con cámara  exterior WHM20AL

La cámara de vigilancia incluye un sensor de imagen 1280x960p frente a otros modelos incluye 1280x720p. Este le aporta una calidad de imagen adicional te permitirá observar de una forma clara los rostros de las personas están delante de la cámara de vigilancia.

Si lo prefieres puedes ver las imágenes con menor resolución de una manera más fluida. Esto te permitirá al acceder mediante un móvil poder ver las imágenes incluso con mala cobertura.

Cámara vigilancia preparada para exterior

Al estar desarrollada bajo el factor IP66 te permite su uso en exterior sin preocuparte pueda averiarse por ejemplo si le cae agua de lluvia. Eso sí, deberás hacer una instalación adecuada para el adaptador de corriente el cual no está preparado para exterior. Permite un rango de temperaturas entre -25ºC hasta 50ºC por lo que puedes instalar sin mayor problema en casi cualquier lugar de nuestro país.

Aunque la cámara también esta preparada si lo prefieres para utilizar en interior como otros modelos exclusivos de interior.

Detección movimiento cámara IP WHM20AL

Gracias al sensor de imagen de la cámara siempre estará pendiente del lugar donde está instalada. Te permitirá si detecta un movimiento fuera de lo normal aunque no tengas la APP abierta de avisarte de manera inmediata si lo necesitas con una imagen del movimiento detectado.

Insertar memoria micro SD WHM20AL

Para insertar la memoria en la cámara IP es necesario aflojar los 2 tornillos delanteros y con cuidado tirar hacia fuera para acceder a la ranura de la memoria.

Una vez insertes la tarjeta de memoria cierra la cámara IP correctamente con el aislante de color azul para no entre agua en el interior.

Grabación cámara vigilancia exterior WHM20AL

La cámara posee en su interior una ranura para insertar una memoria microSD. De esta forma la cámara puede grabar de manera autónoma si fuese necesario.

Dispone varios tipos de grabación posibles que puedes seleccionar

  • Grabación manual. En el cual la cámara realizará grabaciones desde la APP cuando lo indiques manualmente.
  • Realizar grabaciones por horario. Puedes definir un horario en el cual la cámara de vigilancia realice estas grabaciones, por ejemplo durante la noche o en el horario no sueles encontrarte en casa.
  • Grabación por alarma. La cámara realizará grabaciones únicamente si detecta un movimiento.

Desde la misma APP puedes seleccionar los vídeos grabados y poder consultarlos desde cualquier lugar te encuentres con tu móvil.

Instalación cámara vigilancia exterior WHM20AL

La instalación de la cámara de vigilancia es muy sencilla, pudiendo resumirse entres pasos:

  1. Conectar la alimentación de la cámara y con cable RJ45 al Router.
  2. Descargar la APP Yoosee
  3. Conectar tu móvil con WiFi al mismo Router y conectar la cámara a la APP

De esta forma tendrás la cámara lista para poder ver desde cualquier lugar a través de Internet

En primer lugar conecta la cámara con cable hasta el Router y a la alimentación para que sea detectada por la APP Yoosee.

Si más tarde lo deseas puedes configurar la cámara de manera inalámbrica hasta el Router para solo utilizar el cable de alimentación.

Una vez conectada la cámara IP puedes seguir los siguientes pasos para hacer la configuración:

  1. Descargar  APP Yoosee desde PlayStore o desde APP Store si utilizas iOS
  2. Crea una cuenta en la APP Yoosee o accede con una cuenta creada previamente
  3. Pulsa sobre el icono + para añadir un dispositivo
  4. Utiliza la opción SmartLink para que la APP detecte la forma más idónea de configuración. Si decides acceder únicamente mediante WiFi selecciona «AP conection«. Pero si en cambio la cámara está conectada con cable al Router selecciona «Wired connection»
  5. En el caso de conexión inalámbrica  desde la APP te pedirá la contraseña de la red WiFi al que está tu móvil conectado para informar a la cámara IP.
  6. Opcionalmente si la cámara tiene funciones de audio y micrófono emitirá un sonido que debe escuchar desde la APP. Esta función no está disponible en cámaras exteriores sin sonido como WHM20AL
  7. Una vez conectada la cámara te pedirá la contraseña inicial, que en los modelos con APP Yoosee es 123. Más tarde por tu seguridad la APP te aconsejará de modificar esta contraseña por una nueva más segura.
  8. Ya puedes acceder a la cámara para ver las imágenes desde tu móvil.

Configuración modo AP cámara vigilancia exterior WHM20AL

En el modo AP la cámara emitirá una señal WiFi. Puedes conectar tu móvil a esta red WiFi para desde la APP ver las imágenes de la cámara mientras estés en el alcance WiFi de la cámara.

  1. Descarga APP «Yoosee»
  2. Conecta tu móvil a la red WiFi emite la cámara. Se tratará una red WiFi llamada «GW-IPC+» seguido de un número identifica de la cámara. La contraseña  de acceso a la cámara es 12345678
  3. Ya puedes abrir la APP para ver vídeo directamente conectado a la cámara sin necesidad de de un Router