Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


Instala un sistema de seguridad CCTV IP en casa


Instala un sistema de seguridad CCTV IP en casa

Mejora la seguridad en casa u oficina con un sistema de seguridad y vigilancia CCTV IP


CCTV IP es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para la seguridad a distancia de diferentes lugares. Se denomina Circuito Cerrado de Televisión, porque a diferencia de otros sistemas de seguridad, ha sido diseñado para un número limitado de espectadores.

Un sistema CCTV IP puede estar compuesto por una o varias cámaras de seguridad IP, a las cuales se puede acceder desde un equipo informático remoto, tablet, o teléfono móvil Android o iPhone. Tambien es posible utilizar un grabador NVR si las cámaras IP conectadas admiten este sistema.

Los principales componentes de un sistema CCTV IP son:

* Cámaras IP. Son aquellos dispositivos encargados de captar las imágenes o videos en la zona que nos interesa vigilar.
Esta zona puede estar situada tanto en el interior de casa u oficina, o en una zona exterior.

* Monitor o pantalla externa que usaremos para la visualización de las imágenes.
Podemos utilizar un equipo para la grabación de las imágenes y vídeos. Así será posible almacenar vídeo en una franja horaria que nos interese vigilar. Estos sistemas tambien suelen disponer de capacidades para detección de movimiento, y así grabar las imágenes o vídeos en el momento en que se produzca una incidencia.
O por el contrario, podemos usar un móvil iPhone o Android, una tablet iPad, o equipo informático con conexión a la red para acceder en tiempo real a las cámaras cctv ip instaladas.

* Medio de transmisión. Conectaremos las cámaras mediante cable LAN a nuestro router, o usaremos su conexión inalámbrica WiFi.

Algunos de los principales fabricantes de cámaras IP para CCTV que puedes encontrar en nuestra tienda online son las siguientes:

* Foscam
* Wanscam
* Wansview
* Apexis
* NEO Coolcam
* Tenvis






logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online