Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PRECIO



MOSTRAR TODOS



FABRICANTE


FRECUENCIA




Disponemos de numerosos accesorios para su sistema de seguridad. Incorporar un nuevo cartel disuasorio de alarma conectada le ayudara a reducir intentos de acceso no deseados a su vivienda.

Potentes sirenas disuasorias. Mandos a distancia para alarmas. Detectores de presencia, de movimiento, PIR, volumétricos, de apertura de puertas o ventanas. Botón SOS, etc.

Instale hoy una sirena externa sin cables

Aunque no se debe instalar sirenas exteriores en ciudad, resulta mas seguro instalar una sirena exterior si vive en una zona en la cual no tiene vecinos cerca.

Hoy es posible hacer esa instalación sin cables por lo que podemos buscar una ubicación para la sirena fuera del alcance de intrusos.

Cartel disuasorio de alarma conectada, mandos a distancia para alarmas, botones anti-pánico SOS

Tenemos disponibles aquellos accesorios que necesita para su sistema de seguridad, consultenos sin compromiso, cuentenos sus necesidades y le indicaremos los accesorios que mejor van a resolver su problema.

ACCESORIOS ALARMAS


Disponemos de multiples accesorios y detectores que pueden añadir a tu instalación de alarma actual. Añade carteles disuasorios para que los ladrones no elijan tu casa. Nuevos detectores de apertura de puertas o ventanas, detectores PIR voluméticos para activar la alarma en caso de abrir una puerta o que un intruso logre acceder al interior de tu vivienda. Llevate los mandos remotos adicionales que necesites para el armado o desarmado remoto de tu alarma o incorpora un teclado inalámbrico en la entrada de casa que te permita desactivar la seguridad a tu llegada.

logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online