Filtros
Guía de compra
A diferencia de otros kits de alarma -cerrados-, con nuestros sistemas de seguridad para hogares, podrás añadir los sensores conforme los necesites. Son extremadamente sencillos de configurar, permitiendo en la mayoría de los casos, conectarse de manera inalámbrica. De esta forma evitarás cables y complicadas instalaciones desde la central de alarma hasta los detectores.
Aunque depende del modelo de alarma que compres o ya tengas instalada en casa, tu central pueden permitir hasta 99 sensores inalámbricos y 8 zonas cableadas. No te preocupes por la cantidad de detectores que necesites instalar.
Si lo necesitas, tenemos disponibles baterías para reemplazar la incluida en tu central de alarma si esta se ha deteriorado con el paso del tiempo. Cambiar la batería interna de tu central de alarma es muy sencillo, ya que incluye un conector para su conexión. Así no necesitamos hacer una conexión complicada ni tenemos la necesidad de utilizar un soldador ni similares.
¿Necesitas una tarjeta SIM con tarifa baja para tu kit de alarma? Las tarjetas SIM Hits-mobile son de pago por uso, esto es, si apenas usamos la tarjeta para enviar mensajes o llamadas telefónicas, tan solo tendremos un gasto fijo mensual mínimo (actualmente en 2024 es de 1€ al mes) y el importe de los mensajes y/o llamadas emitidas. Hits mobile no tiene permanencia, así que puedes dar de baja tu tarjeta SIM en cualquier momento si decides dejar de utilizarla. Además tienes disponible un teléfono de soporte técnico gratuito (900 696068) con Hits-mobile y una app Mi Hitsmobile para tu móvil desde donde puedes controlar de forma sencilla el consumo mensual que realizas entre otras opciones.