Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACCESORIOS ALARMAS

Disponemos de multiples accesorios y detectores que pueden añadir a tu instalación de alarma actual. Añade carteles disuasorios de alarma conectada, o zona vigilada 24h, para que los ladrones no elijan tu casa. Nuevos detectores de apertura de puertas o ventanas, detectores PIR voluméticos para activar la alarma en caso de abrir una puerta o que un intruso logre acceder al interior de tu vivienda. Llevate los mandos remotos adicionales que necesites para el armado o desarmado remoto de tu alarma o incorpora un teclado inalámbrico en la entrada de casa que te permita desactivar la seguridad a tu llegada.


SABIAS QUE ?

Disponemos de numerosos accesorios para su sistema de seguridad. Incorporar un nuevo cartel disuasorio de alarma conectada le ayudara a reducir intentos de acceso no deseados a su vivienda.

Potentes sirenas disuasorias. Mandos a distancia para alarmas. Detectores de presencia, de movimiento, PIR, volumétricos, de apertura de puertas o ventanas. Botón SOS, etc.

Instale hoy una sirena externa sin cables
Aunque no se debe instalar sirenas exteriores en ciudad, resulta mas seguro instalar una sirena exterior si vive en una zona en la cual no tiene vecinos cerca.

Hoy es posible hacer esa instalación sin cables por lo que podemos buscar una ubicación para la sirena fuera del alcance de intrusos.

Cartel disuasorio de alarma conectada, mandos a distancia para alarmas, botones anti-pánico SOS

Tenemos disponibles aquellos accesorios que necesita para su sistema de seguridad, consultenos sin compromiso, cuentenos sus necesidades y le indicaremos los accesorios que mejor van a resolver su problema.

Puedes utilizar detectores de movimiento PIR mediante infrarrojos. Estos detectores permitirán a tu central de alarma de casa, detectar a una persona e incluso en algunos modelos, diferenciar animales de pequeño peso, para evitar falsas alarmas.

Disponemos de numerosos modelos en detectores de movimiento, como inalámbricos, cableados, antimascotas, tanto para zonas de interior como de exterior.

En cuanto al diseño de los detectores, solo recordarte que existen varios formatos, siendo los principales los que incluyen antena exterior y los que la llevan oculta. Existen diseños para instalar detrás una cortina ó domo para el techo. Por lo tanto, no debes preocuparte del lugar donde necesites instalarlo, ya que seguro disponemos del detector más apropiado para tus necesidades.

Los detectores de apertura de puertas te permiten detectar si una puerta ó ventana se abre para así activar la alarma. Los sensores de apertura de puertas o ventanas están compuestos por dos partes, una magnética y otra electrónica, que detecta si ambas partes se separan.

Mandos para armado y desarmado remoto de tu central de alarma

Aunque la mayoría de alarmas de casa permiten armar ó desarmar remotamente mediante tu teléfono móvil, puedes utilizar mandos para armar ó desarmar cuando te encuentres cerca de la central de alarma.

Para la mayoría de sistemas de seguridad, tambien disponemos de teclados inalámbricos, mediante los cuales puedes hacer las principales tareas de armado o desarmado utilizando una contraseña, o según el modelo, incluso con una tarjeta proximidad RFID.

¿Te preocupa vivir en un terreno inúndable y quieres la alarma te avise si un sensor detecta agua? Puedes utilizar detectores de inundación con tu central de alarma. Al igual que un detector de movimiento, un detector de agua o inundación avisará a la central si detecta agua en el lugar donde está instalado su sensor.

Si tienes una alarma como el modelo AZ019 que es compatible con funciones de domótica, puedes utilizar interruptores de pared, enchufes inalámbricos, relés, etc, para crear el hogar inteligente por ti mismo.

Tambien disponemos de muchos más sensores con funciones específicas, como detectores de inhibidores de señal, sensores de incendio, gas, detectores de temperatura o sensores perimetrales exteriores para tu proteger tu hogar o negocio. Todos ellos pueden conectarse a tu central de alarma para realizar la función de detección que necesites y puedas ser avisado de manera inmediata y con total seguridad.

ACCESORIOS INALAMBRICOS COMPATIBLES CON TU CENTRAL DE ALARMA GSM

Selecciona el modelo de la alarma instalada en tu hogar, para ver los accesorios y detectores compatibles.

AZ008 AZ009 AZ010 AZ011 AZ013 AZ014 AZ015 AZ016 AZ017 AZ018 AZ021 AZ023 AZ028 AZ030 AZ0GS3 GA242Q K5 KERUI G18 T33

ACCESORIOS INALAMBRICOS COMPATIBLES CON TU CENTRAL DE ALARMA WIFI

Selecciona el modelo de tu alarma WiFi, para ver todos los accesorios y sensores compatibles 100%.

AZ0U8 AZ019 AZ020 G90B KERUI W18


Accesorios para tu central de alarma

Amplia tu kit de alarma con los sensores que necesites

A diferencia de otros kits de alarma ''cerrados'', con nuestros sistemas de seguridad para hogares, podrás añadir los sensores conforme los necesites. Son extremadamente sencillos de configurar, permitiendo en la mayoría de los casos, conectarse de manera inalámbrica. De esta forma evitarás cables y complicadas instalaciones desde la central de alarma hasta los detectores.

Aunque depende del modelo de alarma que compres o ya tengas instalada en casa, tu central pueden permitir hasta 99 sensores inalámbricos y 8 zonas cableadas. No te preocupes por la cantidad de detectores que necesites instalar.
logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online