Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALARMA SIN CUOTAS WIFI

Protege tu hogar con una de nuestras alarmas para casa con tecnología WiFi. La protección de tu hogar es ahora más sencilla y económica gracias a las alarmas sin cuotas WiFi. Estas alarmas mantienen la seguridad en tu casa o negocio pero sin las costosas cuotas de mantenimiento o instalación que otros operadores cargan. Hazlo tu mismo. Instala hoy una alarma WiFi en casa y usa tu teléfono móvil para mantener la seguridad.

PRECIO

MOSTRAR TODOS



FABRICANTE



SABIAS QUE ?

Conoce nuestros nuevos sistemas de seguridad para casa con tecnología WiFi. Las nuevas alarmas WiFi pueden utilizar la conexión a Internet inalámbrica de tu router para el envío de los avisos al móvil o para su gestión remota.

Instala una tarjeta GSM en tu alarma WiFi para mas seguridad.

Corte electrico? Seguiremos funcionando

La tarjeta GSM se utiliza para mayor seguridad en caso de corte eléctrico. Si no hay conexión WiFi en el momento de activarse una alarma, el sistema de seguridad puede utilizar la tarjeta GSM.

Alarmas Hogar WiFi

No te pierdas los vídeos acerca de Alarmas Hogar WiFi de nuestro canal de Youtube.





Alarmas Hogar WiFi

Presentación de NEO Coolcam Starter Kit


Alarma WiFi

Alarmas y Seguridad

Nuestros sistemas de alarma conectada te ayudan a proteger tu casa, tu negocio o cualquier instalación que pueda interesar a los ladrones

¿Cómo funciona una alarma wifi?

El funcionamiento de una alarma con tecnología WiFi es muy similar a una alarma con GSM. Una alarma WiFi utiliza una conexión de Internet con tu router para enviarte cualquier notificación si se produce una alerta o una emergencia en el lugar donde la alarma está instalada. Puedes hacer toda la gestión con tu alarma wifi desde una app instalada en tu móvil iPhone o Android.

Tu nueva alarma wifi está operativa las 24 horas ofreciendote la mejor protección para tu hogar siempre con dispositivos de última tecnología.
Queremos que tu seguridad y la de tu familia no sea un problema y lo conseguimos con los medios mas modernos. Controla tu seguridad desde un móvil o tablet personal en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Es segura una central de alarma WiFi?

Nuestros kits de alarma WiFi son bastante seguros. Utilizan una batería interna para seguir funcionando en caso de producirse un corte eléctrico. Si tememos que nuestra alarma WiFi pueda quedarse sin la capacidad de realizar avisos utilizando la señal wifi en el caso de producirse un corte eléctrico, la mejor solución es incluirse una tarjeta SIM GSM para realizar los avisos de alarma en estos casos.

¿Como hago la gestión o configuración con mi alarma WiFi

Toda la gestión con la central de alarma WiFi se realiza desde una APP instalada en nuestro teléfono móvil iPhone o Android.


logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Sello Confianza Online