Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Tambien puede cambiar la configuración u obtener más información.

Responsable del tratamiento de las cookies : Zoom Informática SL

Envío en 24/48h y con almacenes en España para darte la entrega más rápida

Antena 4G

RECOMENDADO

Antena 4G Wonect de 50dBi con 10m cable

Con sus 50dbi, es uno de los modelos más potentes en antenas exteriores hoy día. Integra 2 cables de baja pérdida de señal desde la antena exterior hasta el conector SMA en tu router-4G. Así evitarás pérdida de datos por el cable al no necesitar ningún adaptador adicional.

Conector SMA-Macho compatible con la mayoria de routers 4G con conexión para antena exterior. Fabricada en ABS de alta calidad para ser utilizada por largos periodos de tiempo en exteriores.

Quiero ver más

Cómo sacar el máximo partido de tu router 4G con una antena exterior

¿Falta señal 4G en tu router? Instala una antena 4G exterior, con conector SMA, para captar la señal que necesitas.

¿Cómo instalar una Antena 4G?
La instalación de una antena 4G de alta ganancia en casa es sencillo de hacer, pero para conseguir los mejores resultados, aumentar nuestra velocidad de descarga en Internet, bajar el ping, o que las páginas web carguen mucho mas rápido, debemos tener en cuenta un par de detalles:

El principal problema con los routers 4G actuales es la ganancia de su antena 4G interior. Si usamos nuestro router tal cual la compañia de comunicaciones nos envía o instala en casa, el primer problema que encontramos, son las paredes de casa. Al igual que cuando tratamos de hablar por teléfono, buscamos la mejor cobertura posible y nos acercamos a una ventana, con el router 4G podemos hacer lo mismo. No se trata de acercar el router a una ventana sino de sacar fuera de nuestra vivienda la antena receptora.

Podemos instalar una antena 4G en el exterior de casa, en el mastil de la antena de televisión y conectada mediante su cable incluido, salvaremos las paredes o muros de nuestra vivienda.

El siguiente paso es apuntar con nuestra nueva antena 4G hacia la zona desde donde se emite la señal de datos que nos interesa captar. Habitualmente será una población cercana, un polígono industrial o incluso podemos apuntar hacia una antena de comunicaciones 4G situada en una autopista o autovia próxima.

Este es el punto mas importante de nuestra instalación, ya que, en función de lo mejor o peor que podamos apuntar nuestra antena, conseguirémos mejorar o no nuestra señal de datos en nuestro router. Trata siempre de apuntar con tu nueva antena hacia una población con la que tengas buena visión. Esto es, si hay una montaña por medio que te impide ver el lugar emisor de la señal 4G, será muy dificil captar esa señal en buenas condiciones de uso.

Resumen:

Compra online una antena 4G Wonect exterior, perfectas para la banda de telefonía movil 4G y que pueden ser instaladas directamente en tu router 4G actual. Una antena exterior Wonect de Panel o Yagi permite captar una mejor señal a tu router 4G y conseguir la mejor velocidad posible en cada caso. Fácil instalación. Simplemente sustituye las pequeñas antenas 4G de tu router por una conexión cableada a la antena 4G a instalar en el exterior de tu hogar. Permite que tu router consiga el máximo nivel de conexión a la red 4G. Hemos testeado con éxito nuestras antenas 4G con los principales operadores en España, como Movistar, Orange y Vodafone. Resultados garantizados.

Antenas 4G Wonect con conector SMA y hasta 50 dbi. Antenas 4G de alta ganancia para tu uso personal.

Antena 4G externa

Si tu router 4G está instalado en el interior de casa, en una zona donde no llega toda la señal 4G desde el exterior que necesitas para tener la mejor conexión y máxima velocidad, puedes mejorar la señal que capta tu router usando una antena 4G de mas potencia, exterior e incluso una que puedes orientar hacia donde tu proveedor de Internet tiene las antenas emisoras.

Antena exterior para router 4G

Una forma sencilla de conseguir buena conexión a Internet en zonas rurales, o alejadas de las principales poblaciones, es mediante una conexión 4G. El inconveniente actual es que los routers 4G incluyen un par de pequeñas antenas de tipo omnidireccional integradas en el propio router, por lo que reciben la señal en el interior de tu casa.

Te ofrecemos una solución para mejorar la conectividad de tu router con tu operador 4G: cambia la antena 4G de tu router. En lugar de utilizar un par de pequeñas antenas, utiliza una buena antena exterior 4G que puedes apuntar hacia la zona desde donde tu operador emite la señal, así podrás mejorar tu conexión 4G en un momento.

Una antena 4G se conecta directamente a tu router y funciona con los principales operadores 4G, como Vodafone, Movistar Yoigo u Orange.

Construir una antena 4G casera

Observa antes nuestros precios bajos en antenas 4G. Estamos seguros que no te va a merecer la pena construir tu propia antena 4G casera por el precio al que te ofrecemos nuestras antenas 4G para casa.

Antena 4G para casa

Sabemos que dentro de casa es muy dificil tener una conexión 4G a su máxima velocidad, siendo normal tener una cobertura limitada de señal 3G o 4G. Esto es porque la señal 4G que nos llega desde el exterior tiene muy dificil traspasar las paredes de nuestra vivienda, oficina, o cualquier espacio cerrado.

¿Cual puede ser la solución a mi problema de conexión? Primero de todo, trataremos de mejorar la ubicación de nuestro router. Buscaremos un lugar en casa donde pueda captar una buena señal del exterior. Si esto no es suficiente, observa si las antenas receptoras 4G son desenroscables o extraibles. En caso afirmativo, podemos sustituir dos de esas antenas por una conexión con una antena 4G exterior.

¿Una antena 4G exterior mejorará mi conexión? Usando una antena exterior, lo que estamos haciendo son dos cosas. Primero estamos salvando las paredes de nuestra vivienda que nos hacen bajar la calidad de la señal que llega hasta nuestro router, y segundo, podemos ubicar la antena 4G exterior de forma que quede orientada hacia la antena emisora de nuestro operador de Internet 4G.

Allí donde el Cable o el ADSL no llegan, seguro que tienes Internet 4G

Usando un router 4G tendrás mejor calidad de conexión a Internet, aunque vivas en un lugar alejado de la civilización. Utiliza una antena 4G exterior y situala donde puedas tener la mejor cobertura posible. Conecta esta antena exterior a tu router 4G y preparate para disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad.

Antena 4G externa, antena 4g para casa, antena 4g 50dbi, antena 4g router, antena 4g sma.

Antenas 4G en Youtube

Tambien puedes ver los videos que tenemos en nuestro canal de Youtube sobre Antenas 4G





Antenas 4G

Qué antena externa 4G utilizar en cada caso





Antenas 4G

Review de la antena externa 4G 46dBI Wonect





Antenas 4G

Test de velocidad con importantes mejoras de descarga y subida. Antena 4G 50dbi

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura - MURCIA
ventas@zoominformatica.com
968 643949
644 276223