Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CáMARAS DE SEGURIDAD CCTV

CCTV significa Circuito Cerrado de Televisión. Se trata de una o varias cámaras de vigilancia con conexión a un monitor de video o grabador. Un sistema CCTV utiliza cámaras de seguridad conectadas vía cable a su kit grabador CCTV. Ofertas en cámaras CCTV y grabador. Compra al mejor precio cámaras CCTV y kits grabador DVR con calidad Full-HD, visión nocturna, para vigilar los interiores y exteriores de tu casa ó negocio.

PRECIO

MOSTRAR TODOS



FABRICANTE



SABIAS QUE ?

Un sistema CCTV es un Circuito Cerrado de Televisión, y se utiliza para tomar imágenes y ser almacenadas en un grabador DVR.

La mayoría de sistemas de grabación DVR a su vez, permiten ser accesibles mediante una APP. De esta manera, desde una APP en tu móvil, puedes ver las cámaras en directo y las grabaciones almacenadas en el propio grabador.

Un circuito cerrado de televisión CCTV se diferencia de un sistema de cámaras IP, en que todas las cámaras CCTV están conectadas al grabador DVR y es el grabador el que se conecta opcionalmente a Internet.

Las cámaras IP pueden conectarse mediante cable RJ45, WiFi o PoE (según el modelo) a un Router. Es decir, no es obligatorio conectar una cámara IP a un grabador NVR a diferencia de las cámaras CCTV en que si es obligatorio.

Las cámaras CCTV utilizan un sistema de conexión analógico. Un sistema CCTV utiliza al menos 2 cables para las conexiones, mediante los cuales, las cámaras transmiten el vídeo (RCA amarillo) y un conector para su alimentación. Opcionalmente, si la cámara y el grabador lo permiten, puedes utilizar cables adicionales para sonido o incluso funciones motorizadas.

La resolución gráfica en la mayoría de los modelos actuales se basa en el protocolo AHD, con una resolución que oscila entre 1280x720P y Full-HD 1080P.


Kits de videovigilancia CCTV

Puedes encontrar todo lo necesario en nuestra tienda online, para montar tu propio kit de videovigilancia CCTV.

Disponemos de cámaras CCTV para el interior o exterior de tu hogar, grabadores DVR, XVR, con 4, 8 o hasta 16 canales de grabación simultáneo.

Además, disponemos de cables coaxiales en diferentes longitudes, así como splitter y adaptadores de alimentación, para que puedas montar el kit de videovigilancia CCTV según tus necesidades.

Equipos de videogilancia CCTV

Nuestros equipos de videovigilancia CCTV son los mas sencillos de instalar. Instala las cámaras interiores o exteriores en el lugar que necesites vigilar, y conectalas al equipo grabador CCTV. El sistema CCTV ya está listo para acceder a él y ver las cámaras desde un equipo informático, o mediante su APP, desde un teléfono móvil smartphone.

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online