Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KITS ALARMAS SIN CUOTAS

Instala uno de nuestros completos kits de alarmas para casa y protege tu hogar. Elije el kit de alarma con los detectores, sensores o cámaras de videovigilancia que necesites para una configuración más sencilla. Nuestras alarmas para casa mejoran la protección de tu hogar y los tuyos. Recibe personalmente cualquier alerta que pueda producirse directamente en tu teléfono móvil para evitar así cuotas de mantenimiento que otros operadores de seguridad te cobran simplemente por el hecho de avisarte personalmente.

PRECIO

MOSTRAR TODOS



FABRICANTE


CALIDAD VIDEO


ALCANCE (LENTE)



SABIAS QUE ?

Puedes ahorrar un importante dinero y conseguir descuentos comprando tu alarma en un kit. Existen gran variedad en ofertas con diferentes tipos y números de detectores de alarma para tu hogar.

Si estas interesado en un pack de alarma con diferentes sensores, puedes elegir tu pack desde esta categoria.


Kit alarma GSM

El mejor kit de alarma hogar

Kits de alarma hogar con accesorios adicionales. ¿Necesitas mas detectores para tu kit de alarma? Te presentamos una selección de kits de alarma para tu casa con diferentes modelos y número de sensores. Sensores volumétricos para detectar una presencia, detectores de apertura de puertas o ventanas, mandos remotos adicionales para que todos los miembros de tu familia tengan el suyo o carteles de zona vigilada 24h y alarma conectada.

Kits de alarma con cámara de vigilancia

Tenemos algunos kits de alarma sin cuotas para tu hogar con una o varias cámaras IP WiFi de vigilancia. Si se produce una alarma, y se activa la sirena, lo primero que debemos hacer es verificar si la alarma es real, si hay alguien en el interior o en el exterior de nuestra vivienda que ha hecho que se active la alarma. Por seguridad personal, lo mejor y mas seguro es verificar si hay alguien desde una tablet o teléfono móvil observando las cámaras para verificar la ausencia de un extraño.

Recuerda que las cámaras de vigilancia necesitan estar conectadas con tu router para funcionar. Se conectarán vía cable LAN con el router o con un switch, o mediante una conexión WiFi con tu router. Así podrás acceder a tus cámaras, con una conexión a Internet, incluso cuando no estés en casa.

Alarma GSM

Nuestras alarmas GSM incorporan un slot para insertarle una tarjeta SIM (no incluida) del operador de telefonia que prefieras. Te recomendamos usar una tarjeta SIM del operador que tenga mejor cobertura GSM en el lugar donde vas a instalar tu central de alarma GSM. Esta tarjeta SIM será la encargada de hacer los avisos (vía SMS o mediante llamada telefónica, según configuración) por lo que ha de estar activa y operativa.

¿Qué alarma para casa comprar?

Sabemos que son muchos y diferentes los modelos de alarma para hogar que tenemos disponibles, y esto a veces crea a nuestros clientes la duda acerca de cual comprar.

Básicamente, son un par de preguntas las que debemos hacernos antes de decidirnos por comprar un kit de alarma para nuestra casa u otro.

¿Alarma con los avisos por línea fija, movil GSM o WiFi ?

Esta es quizás la primera pregunta que podemos hacernos para elegir correctamente nuestra central de alarma. Tenemos disponibles kits de alarma que utilizan linea fija de teléfono, GSM (necesitan una tarjeta SIM de móvil que debemos contratar a parte) o mediante la WiFi del router que tendremos en casa.

¿Cantidad de sensores o detectores a instalar?

La cantidad y el tipo de detectores que instalaremos en casa será variable. Lo primero, tendremos en cuenta el funcionamiento de los sensores principales. Sensores de apertura de puertas o ventanas: Estos sensores emiten una señal de apertura a la central de alarma en el momento que sus dos elementos se separan apenas unos centímetros. Un sensor de este tipo, instalado en la puerta principal de casa, evita que un intruso pueda acceder al interior sin que se active la alarma. Por el contrario, los detectores PIR o volumétricos, envian la señal de detección a la central de alarma en el momento en que detectan una presencia.

Por lo tanto, recomendamos usar sensores de puertas o ventanas en aquellos posibles lugares de acceso, para tener una alerta lo antes posible. Los detectores PIR, volumétricos o detectores de presencia, podemos usarlos en zonas comunes, tales como pasillos o lugares que podemos denominar repartidores. Son lugares de paso obligado dentro de nuestra vivienda que un intruso utilizará para llegar a las diferentes estancias.

Estos detectores de presencia PIR recomendamos utilizarlos en pasillos, accesos desde un garaje o zonas que podemos denominar repartidores para llegar a diferentes habitaciones dentro de una misma planta de nuestra vivienda.

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online