Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LOCALIZADOR GPS

Compra online localizadores GPS a precios bajos en nuestra tienda online. Descubre nuestra selección en localizadores GPS para vehículos, niños, personas mayores o incluso mascotas. Localizadores GPS para vehículos con fácil instalación. Nuevos relojes para niños con localizador GPS en vistosos colores. Nuevos localizadores GPS para mascotas, especial para perros, con seguimiento desde una APP en tu teléfono móvil Android o iOS, o desde un navegador web. Pegatinas y adhesivos de aviso GPS para evitar posibles ladrones con el texto 'Sistema localización GPS' y 'GPS Tracking Alarm'.

PRECIO

MOSTRAR TODOS




SABIAS QUE ?

Instala un localizador GPS y podrás conocer, en cualquier momento, su ubicación.

Dependiendo del modelo de GPS, su tecnología se basa en el posicionamiento de antenas GSM o si se encuentra en lugares abiertos, a través de los satélites GPS.

Es necesario utilizar una tarjeta SIM dentro del localizador, para así capturar la posición GPRS y poder acceder al localizador de forma remota.

Si se localiza la posición mediante la conexión a la antena GPRS más cercana, tendrás una localización aproximada con una precisión desde 100 metros hasta varios kilómetros. La localización mediante GPRS está basada en calcular a qué antena GSM está conectado.

De esta manera podrás conocer la antena GPRS más cercana al localizador. En cambio, si el receptor GPS se utiliza en zonas exteriores, podrá recibir señal GPS para así tener una posición más precisa.

Es posible optimizar el uso de la batería interior aumentando el tiempo entre cada actualización de la posición. Si en lugar de configurar el localizador GPS para que actualice su posición cada pocos minutos, puedes actualizar la posición cada varias horas o días y aunque no tengas una posición tan precisa en cada momento, si que alargará de forma clara la duración de la batería interna.

Sistema GPS para personas

Regala a tus niños un reloj de pulsera con GPS integrado para conocer en cualquier momento, y desde una APP móvil, su ubicación en cualquier momento.

Collar con localizador GPS para perros o gatos.

Evita que se pierda tu perro o gato. Ahora le puedes poner a tu mascota un collar con localizador GPS. Mucho mejor que el chip.


Localizadores GPS para coches, bicicletas, niños o mascotas

Disponemos diferentes tipos de localizadores GPS que pueden adaptarse a un amplio abanico de posibilidades.

Localizadores GPS para niños: Un atractivo reloj de pulsera, disponible en varios colores, en el que instalar en su interior una tarjeta SIM para conocer la posición del niño en todo momento.

Localizadores GPS personales. Similares a los localizadores GPS para niños con reloj de pulsera. Los localizadores GPS personales utilizan una batería y pueden ocultarse en un bolsillo, cartera, bolso ... de personas mayores. Puedes utilizar un localizador GPS personal con un familiar con alzheimer para conocer donde se encuentra en cualquier momento.

Localizadores GPS para mascotas integrados en un collar con pequeña batería interna. Permiten a tu mascota moverse libremente pero conociendo siempre su posición.

Localizadores GPS para coches, motos u otros vehículos. Estos sistemas GPS requieren de una instalación en el vehículo a través del sistema eléctrico o del puerto OBD para recibir alimentación eléctrica, y tener acceso a otras partes del vehículo, como el sistema de arranque.

Localizadores GPS para bicicletas. Sitúa el localizador GPS oculto en el interior del cuadro de la bicicleta y podrás conocer su posición en cualquier momento.

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online