Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



DOMÓTICA DOMÉSTICA PARA UNA CASA INTELIGENTE

TE EXPLICAMOS LO QUE PARA MUCHOS ES UN SECRETO.   AUTOMATIZA Y CONTROLA EL ENCENDIDO DE TUS ELECTRODOMÉSTICOS EN CASA.


domotica orvibo casa


MEJOR VIDA, MEJORES SUEÑOS

Los productos de domótica para casa de Orvibo hacen que tu vida en casa sea más confortable, más eficiente, más inteligente y tambien más segura.

VENTAJAS DOMOTICA ORVIBO

  • Automatizar un enchufe y que sea inteligente.
  • La Domótica Orvibo es más económica. Tu mismo podrás hacer la instalación en casa.
  • Domótica android, domótica iphone. Controla la domótica de casa desde tu movil smartphone.


Cómo automatizar un enchufe y que sea inteligente

La domótica Orvibo es domótica util para hacer tu casa inteligente. Los tiempos en los que usabamos un temporizador para automatizar el encendido de un enchufe han pasado, ahora puedes controlar el encendido y apagado de ese enchufe directamente desde tu movil smartphone con Android o iPhone.

Descarga la app de Orvibo para poder acceder a ese enchufe que quieres controlar desde Internet. Observa su estado, su encendido y apagado será cuando quieras de forma manual o mediante una programación de tiempo.

Con la domótica de Orvibo puedes automatizar un enchufe a distancia, utiliza la conexión a Internet (WiFi o 3G/4G) de tu teléfono movil smartphone.


Conecta a la nube tu aire acondicionado o la calefacción de tu casa. Lo que queremos cuando llegamos a casa, es sentirnos bien, cómodos y encontrarnos con una temperatura agradable. Automatiza ese electrodoméstico de tu casa para controlarlo de forma remota.

Enciende o apaga en cualquier momento una luz. Una buena medida de seguridad es fingir que estamos en casa, y eso podemos hacerlo encendiendo o apagando diferentes electrodomésticos, como una luz, la música o incluso la televisión.


enciende electrodomestico remoto orvibo domotica casa


Automatiza ese enchufe a tu gusto

Automatizar algunos electrodomésticos nos hacen la vida más fácil. La domótica que hace nuestra vida más fácil, es domótica inteligente.
Enciende tu cafetera mientras te levantas para que sea el café caliente quien nos espere.
Automatiza tu humidificador para que esté encendido y funcionando el tiempo sufiente antes de que llegues a casa.


orvibo domotica casa


Usarlo es muy sencillo

Te mostramos lo fácil que es empezar a usar la domótica de casa con Orvibo. Estamos seguros que tu casa no volverá a ser la misma.
En cuando dejes que la domótica controle algunos electrodomésticos de tu casa para hacerte la vida más fácil y cómoda, no sabrás explicarte cómo no tomaste la decisión antes.

orvibo domotica de casa


Gestiona aquellos electrodomésticos que usan un mando a distancia

Gestiona desde tu smarphone Android o iPhone los mandos a distancia de casa. Con la moderna domótica doméstica de Orvibo R1 es posible gestionar aquellos equipos electrónicos o electrodomésticos que utilizan un mando a distancia en casa, y todo desde nuestro teléfono móvil smartphone iPhone o Android.

Este nuevo concepto de control a distancia de la domótica doméstica es muy útil para controlar aquellos equipos que no están conectados de forma continua a un enchufe, como puede ser el caso de un robot aspirador que podemos tener por casa trabajando.






logo zoominformatica