This website uses its own and third-party cookies, both technical and analytical, to improve our services by analyzing your browsing habits. You can also change settings or learn more. Controller of cookie processing: Zoom Informatica sl

Envíos siempre desde España

Adaptadores WIFI USB

QUÉ ANTENA WIFI USB VA MEJOR CONTIGO

Antenas de Panel con conexión USB
Puedes orientar las antenas WiFi Wonect de panel para una conexión más estable.

Adaptadores USB WiFi de tamaño mini
Consigue buena conexión wireless con una antena WiFi casi invisible.

Antenas WiFi Alfa Network
Muchos modelos te permiten sustituir sus antenas omni por la conexión cableada a una antena exterior de gran alcance.


Lo sentimos. No hay productos disponibles en esta categoría.

Preguntas relacionadas

Tambien conocidas como adaptadores USB WiFi, son dispositivos que se utiliza para proporcionar capacidad de conexión inalámbrica a un PC de sobremesa ó portátil, usando una conexión USB.

Las antenas WiFi Wonect de panel tienen muy buen alcance ya que al ser direccionales, puedes enfocarlas hacia la zona wifi con la que deseas hacer la conexión.

Las antenas WiFi de Alfa Network son excelentes, además en su modelo AWUS036NHR, puedes desenroscar la antena omni que incluyen y conectar otra antena wifi externa. Las antenas WiFi de Wonect son de panel, por lo que pueden darte mejor alcance y conseguir más distancia si las enfocas adecuadamente.

La potencia en los adaptadores wifi usb es similar. Donde realmente está la diferencia para conseguir mayor o menor alcance, es en la antena. Las antenas direccionales, que puedes apuntar en una dirección, consiguen mayor alcance que las antenas omnidireccionales.

Las antenas WiFi USB te permiten captar con mas potencia una red WiFi que tengas alejada, y que no consigues captar fácilmente con el chipset integrado en tu PC de sobremesa o portatil. Finalmente, para realizar la conexión inalámbrica, si la red está protegida por contraseña, necesitarás la clave de acceso a la misma.

Directamente no es posible. Nuestras antenas WiFi con adaptador USB son capaces de llegar mas lejos y captar mejor señal de redes inalámbricas alejadas, pero para conectarse a una red protegida con contraseña, necesitarás conocer la clave de acceso.

Si, por supuesto. Realmente no cambiará la cantidad de redes WiFi detectadas, pero si la antena WiFi es de tipo USB 3.0 podrá tener una comunicación más rápida y con menos cuellos de botella con el PC al que esté conectada.

Habitualmente, no. Nuestras antenas WiFi utilizan una conexión USB apta para ordenadores PC de sobremesa o laptops portátiles con sistemas operativos como Microsoft Windows, Linux o Mac OS.

Muy seguramente, con ninguna. Los adaptadores wifi usb que utilizan una antena de panel o parabólica para enfocarse a larga distancia, no son capaces de alcanzar ni grandes ni medias distancias si no hay visión directa. Los obstaculos como edificios, montañas, etc, que nos impiden la visión con la zona donde está la red wifi que nos interesa captar, no nos permiten realizar la conexión WiFi con seguridad ni velocidad.

Habitualmente, si. Las antenas WiFi con conector USB de 5GHz pueden conectarse tambien a redes wi-fi de 2,4GHz bajando sus capacidades. Por el contrario, las antenas wifi de 2,4GHz no pueden conectarse a las redes de 5GHz sobre todo porque es una tecnología posterior.

El alcance máximo de una antena wifi dependerá de muchos factores. Las antenas wifi omnidireccionales se utilizan para una conexión wireless dentro de casa. Las antenas de panel pueden enfocarse a una distancia máxima recomendada de 1 ó 2 kms pero siempre con visión directa y sin obstaculos que puedan crear interferencias electromagnéticas en el camino. De igual forma ocurre con las antenas wifi parabólicas, que son capaces de alcanzar distancias superiores de los 5kms pero siempre sin interferencias en el camino ni obstaculos que impidan su alcance.

Las antenas WiFi USB son compatibles con las redes wi-fi de 2,4GHz y/o 5GHz, pero no con redes bluetooth.

Es importante verificar la compatibilidad de una antena wifi con Raspberry pi, pero al usar una distribución de Linux es relativamente fácil encontrar una antena usb capaz de conectarse correctamente con un mini pc de Raspberry.
Por tener un par de ejemplos, el adaptador USB nano Edimax EW-7811Un (con chipset Realtek RTL8188CUS) o el TP-Link TL-WN725N (con chipset Realtek RTL8188EUS), ambos de tipo USB nano, son compatibles con Raspberry Pi.

Aunque el televisor sea smart-tv y tenga puerto USB, no será posible, a día de hoy, conectar una antena WiFi USB al TV.
De todas formas, trata de revisar en las especificaciones técnicas de tu smart-tv si indica alguna antena WiFi USB o un chipset compatible que puedas usar.

La longitud del cable USB incluido en una antena WiFi debe venir indicado en las características del producto. Es habitual que muchos modelos de antenas vengan con un cable USB de 1,2m, 5m e incluso 10m.

En ZoomInformatica.com puedes encontrar una tienda online especializada en adaptadores USB WiFi de los principales fabricantes, como Alfa Network, Wonect, Melon WiFi o TP-Link entre otros, a precios muy competitivos.

Artículos de nuestro Blog

Descubre estos y otros artículos relacionados con antenas WiFi USB y antenas de largo alcance.

Configurar antenas wifi windows 10
Configurar antenas WiFi con Windows 10

Información para configurar diferentes antenas WiFi con Windows 10.

Detectar antena WiFi falsas alfa network
Detectar antenas WiFi falsas de Alfa Network

Te enseñamos a identificar si una antena wifi de Alfa Network es un fake ó genuina.

Antenas WiFi con conector USB
Antenas WiFi con conector USB

Maximiza tu conectividad WiFi en cualquier distancia, desde corta hasta larga.