This website uses its own and third-party cookies, both technical and analytical, to improve our services by analyzing your browsing habits. You can also change settings or learn more. Controller of cookie processing: Zoom Informatica sl

Envíos siempre desde España

Camaras IP Exterior

LAS MEJORES CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LOS EXTERIORES DE CASA

Cámaras de vigilancia fijas
Las mejores cámaras exteriores tipo bullet y domo para la vigilancia remota de accesos, puertas de garajes, etc.

Cámaras IP exteriores motorizadas
Mueve hacia donde observa la cámara para ver diferentes zonas. Más seguridad al ampliar el rango de vigilancia.

Cámaras exteriores con panel solar
Ahora puedes instalar una cámara sin necesidad de instalación eléctrica.


Lo sentimos. No hay productos disponibles en esta categoría.

Preguntas relacionadas

La mayoria de los modelos de cámaras IP para exterior de que disponemos en nuestra tienda online, si, tienen la posibilidad de conectarse mediante WiFi con tu router, y así puedas acceder a las imágenes que la cámara está capturando.

Las cámaras IP de exterior ofrecen una protección extra, comparadas con las cámaras que están diseñadas para zonas interiores, frente a la lluvia. Aun así, te recomendamos siempre protegerlas en la medida de lo posible para alargar su vida util.

Habitualmente si. Es normal poder conectar nuestra cámara IP exterior a nuestro router, tanto mediante un cable LAN como mediante la red WiFi.

Normalmente si. Para tener capacidad de visión nocturna, integran una serie de LEDs infrarojos en la propia cámara, lo cual permite que puedan ver en la oscuridad.

Es posible mejorar la calidad de visión nocturna de nuestra cámara añadiendo una fuente de luz que la cámara pueda captar. Si la escena está ligeramente iluminada, la calidad de la imagen será mejor que si está completamente a oscuras.

Muchas cámaras incluyen funciones de audio que nos permiten hablar y escuchar directamente sobre la cámara usando la APP en nuestro teléfono móvil. Para confirmar si una cámara IP exterior incluye estas funciones, le recomendamos ver el detalle de características incluidas en la ficha técnica.

Depende de donde necesites instalar la cámara de vigilancia. Las cámaras IP exteriores vienen con una terminación superior para soportar correctamente las inclemencias del tiempo (frio, lluvia...), por lo tanto, si la cámara va a estar instalada fuera de casa, y esto incluye aquellas instaladas bajo de un techado o similares, será mucho mejor que sea una cámara de exteriores.

Si vamos a querer verlas a distancia, desde nuestro teléfono móvil, si.

Al igual que cualquier otro equipo electrónico, si, necesitan electricidad para funcionar. Si no disponemos de una toma eléctrica en el lugar donde necesitamos instalar la cámara, recordar que existen cámaras exteriores alimentadas con paneles solares.

En ZoomInformatica.com tienen una tienda online donde puedes encontrar las mejores cámaras wifi exteriores. Son distribuidores para España de las cámaras IP Foscam y Wonect, que incluyen excelentes modelos para instalar en una zona exterior de tu vivienda.

Artículos de nuestro Blog

Descubre estos y otros artículos relacionados con cámaras exteriores con las que puedes observar a distancia si un intruso trata de acceder a tu hogar.

cómo elegir cámara vigilancia para exteriores
Cómo elegir una cámara de vigilancia para el exterior

Instala una cámara exterior para comprobar que todo está en orden. Detecta intrusos antes de que accedan a tu vivienda.

limpieza cámara ip exterior
Cómo realizar la limpieza de una cámara IP exterior

Los arañazos, suciedad, etc en la cúpula de una cámara ip exterior pueden producir reflejos o anillos en la imagen, no deseados.

Cámaras de seguridad WiFi
Cámaras de seguridad WiFi

Las cámaras de seguridad WiFi te permiten observar a distancia y sin ponerte en riesgo, lo que ocurre en tiempo real...