This website uses its own and third-party cookies, both technical and analytical, to improve our services by analyzing your browsing habits. You can also change settings or learn more. Controller of cookie processing: Zoom Informatica sl

Envíos siempre desde España

Camaras IP Interior

ELIJE LA CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR WIFI PARA TU HOGAR

Cámaras WiFi motorizadas
Para ver el interior de tu casa desde el móvil. Con seguimiento de personas automático ó movimiento manual.

Cámaras IP WiFi domo
Cámaras WiFi fijas, perfectas para la vigilancia remota de la puerta principal de casa, ventanas o el acceso desde patios.

Cámaras interiores falsas
Capaces de simular una cámara real cuando solo necesitamos una función disuasoria.


Lo sentimos. No hay productos disponibles en esta categoría.

Preguntas relacionadas

Las cámaras IP son equipos electrónicos capaces de conectarse a la red de Internet, usando nuestro router, para emitir imágenes en tiempo real. Imágenes que pueden ser accesibles usando un teléfono móvil smartphone, o un ordenador personal.

Si, puedes instalar una cámara de vigilancia dentro de casa para mejorar la seguridad, tanto si la utilizas junto con una alarma, como si simplemente quieres confirmar que las puertas de acceso están cerradas o tus mascotas están perfectamente. Ten en cuenta, que no puedes instalar cámaras en zonas comunes, sin avisar previamente de su existencia. Elige la ubicación que deseas vigilar a distancia y recuerda que necesitarás tener buena señal WiFi o un cable LAN conectado con tu router en ese lugar y alimentación eléctrica.

Personalmente, nos gustan mucho por su calidad y altas prestaciones, las cámaras IP fabricadas por Wonect y Foscam.

Por supuesto. Una cámara ip interior es perfecta como vigilabebés ya que incluye visión nocturna, capacidad de captar sonidos de un bebé, y podemos verla desde una APP en el teléfono móvil desde cualquier lugar, ya sea dentro de casa, como desde un lugar de trabajo diferente, por ejemplo.

Si, podemos ver aquellas cámaras IP conectadas a Internet usando el router de casa cuando estamos fuera. Es su principal función, ya que así nos ayudan a mejorar la seguridad de nuestro hogar cuando estamos en cualquier otro lugar.

Para la instalación de una cámara WiFi solo necesitas alimentación eléctrica en el lugar donde va a quedar la cámara instalada y buena recepción de señal WiFi.
Conecta a la corriente eléctrica y enciende la cámara. Usando su APP que previamente hemos instalado en nuestro teléfono móvil, procederemos a añadir la cámara. Según la APP, este proceso será diferente pero lo normal es usar algún botón o enlace que indique (+), (añadir) o similar.
A continuación seguiremos los pasos que, desde la APP, nos guiarán durante todo el proceso de configuración.

Al no usar la conexión WiFi de nuestra cámara, está deberá conectarse mediante cable LAN de forma directa al router, para poder tener acceso a la cámara tanto desde dentro de casa, como desde cualquier otro lugar usando una conexión a Internet.

Las cámaras WiFi que utilizan una app y un código QR para su configuración, directamente no se pueden conectar a la televisión. Estas cámaras WiFi utilizan una APP determinada que debemos instalar en nuestro teléfono móvil para poder ver las imágenes o grabaciones de la cámara. A día de hoy (febrero de 2023), con las últimas actualizaciones de la APP Tuya Smart, es posible ver las cámaras que utilizan esta app directamente en un PC.

ZoomInformatica.com tiene una tienda online donde puedes encontrar cámaras WiFi interiores a precios muy competitivos. Algunos de los fabricantes y modelos que tienen a la venta son las mejores cámaras WiFi de Foscam y Wonect.

No, no es necesario. El servicio de grabación en la nube es totalmente opcional y no es necesario tenerlo contratado para ver la cámara en directo. Para poder verla, solo necesitamos tener la APP instalada y configurada para acceder a la cámara instalada. Muchas cámaras WiFi disponen de un slot para una tarjeta de memoria Micro SD, donde podemos almacenar las grabaciones captadas por la propia cámara.

Nuestras cámaras de seguridad no necesitan de la existencia de una alarma para hogar próxima. Nuestras cámaras utilizan una conexión WiFi o cableada directamente al router para obtener el acceso a Internet que necesitan. Con esta conexión, podrás ver la cámara o cámaras instaladas en casa directamente desde una app en tu teléfono móvil.

Artículos de nuestro Blog

Descubre estos y otros artículos relacionados con cámaras ip que puedes instalar de forma muy discreta en el interior de tu vivienda u oficinas.

Tutorial como configurar cámara IP para ver imágenes remotamente
Cómo configurar tu cámara IP

Guía paso a paso para configurar tu cámara IP mediante DDNS o una dirección IP pública. Abrir puertos.

Transmisión de cámara IP en stream a través de Youtube, Facebook Live,…
Transmisión de cámara IP en stream

Descubre como hacer la transmisión de una cámara IP en directo a través de Youtube, Facebook Live, etc..

Cámaras de seguridad WiFi
Cámaras de seguridad WiFi

Las cámaras de seguridad WiFi te permiten observar a distancia y sin ponerte en riesgo, lo que ocurre en tiempo real...