Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Tambien puede cambiar la configuración u obtener más información.
Responsable del tratamiento de las cookies : Zoom Informática SL

Cámaras Web de vigilancia IP WiFi

Descubre más acerca de las cámaras IP para zonas interiores. Tenemos las mejores cámaras de interior para ayudarte en la vigilancia remota de tu vivienda u oficina con visión nocturna y todo desde tu teléfono móvil.

Las cámaras IP WiFi te ayudan a vigilar de forma sencilla tu casa. Mejora tu seguridad y la de tu familia. Vigila quien hay en casa en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet, desde tu móvil, tablet, portatil o PC de sobremesa. Una cámara IP puede ser usada como vigilabebés, sin que moleste a tu bebé mientras descansa y te ayuda a controlar su sueño gracias a su micrófono en los modelos de cámaras que lo integran.

Mas seguridad en puertas de acceso dificiles de controlar. Control de las salidas de emergencia de tu empresa o para mejorar la seguridad en puertas de garaje interiores.

¿Cómo funcionan las cámaras IP de interior?

El funcionamiento de una cámara IP WiFi o cableada de interior no puede ser mas sencillo. Estas cámaras IP se conectan, tanto al router que tenemos instalado en casa, mediante una conexión inalámbrica ó cableada (usaremos un cable de red LAN RJ45), como a una conexión de alimentación eléctrica. Mediante la app del fabricante que podemos descargar directamente desde el market de nuestro teléfono móvil Android o iOS, tendremos acceso a nuestra cámara en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la conexión a Internet de nuestra casa o negocio, y a una conexión WiFi, 3G o 4G que podamos tener disponible en aquel otro lugar en el que nos encontremos.

¿Cómo hacer la configuración de mi cámara IP?

Las mas recientes cámaras IP se configuran mediante un sistema llamado P2P. La cámara IP incluye un código QR que debes escanear desde la APP instalada en tu móvil iPhone o Android. Una vez reconocido el código QR, tu nueva cámara IP de vigilancia está lista para ser utilizada desde cualquier lugar.

Las cámaras IP mas antiguas, necesitaban de una configuración un poco mas especial. Era necesario identificar primero de todo la dirección IP local, esto es, la dirección IP que nuestro router le asigna a la cámara dentro de nuestra red wifi o cableada. Posteriormente, introducimos la dirección IP local en la app para tener acceso a la cámara.

Esto ya nos permitirá tener acceso a la cámara IP, pero únicamente podemos verla cuando estamos conectados en la misma red WiFi en que se encuentra la cámara. Para poder verla desde cualquier lugar, usando una conexión 3G, 4G o la WiFi de un hotel en cualquier lugar del mundo, es necesario abrir un puerto en nuestro router para la cámara, y en lugar de usar la dirección IP local anterior, usaremos la dirección IP de nuestro router indicando ademas el puerto abierto. Estos son, a grandes rasgos los pasos necesarios para configurar tu cámara IP sin P2P.

Las cámaras IP de interior para vigilancia motorizadas y fijas son perfectas para vigilar a distancia tu casa desde cualquier lugar en el que te encuentres. En aquellos modelos motorizados, puedes orientar su objetivo a distancia para vigilar el lugar que necesites ver desde el móvil, tablet o equipo informático. Las cámaras de videovigilancia enfocan a aquella zona que necesites mantener vigilada.

Son ideales para observar a tu bebe, incluso desde el trabajo o cuando no te encuentres en casa. Incluyen sensores HD para obtener siempre una imagen de alta definición. Con visión nocturna para vigilancia remota de tu casa por el día y por la noche. Ahora son mucho mas sencillas de configurar.

Las cámaras IP WiFi son perfectas para tener vídeo en directo o grabaciones de tu casa, tus niños, tus mascotas o tu negocio es ahora más fácil.

Cámaras IP WiFi

Los precios mas bajos en cámaras IP WiFi para el interior de casa, la oficina o comercios.

Controla los accesos interiores de tu casa. Vigila de forma remota cualquier puerta trasera, o zona de cajas en tu comercio directamente desde el móvil iOS o Android. Tan fáciles de instalar y configurar que tu mismo puedes hacerlo en 3 minutos.

Cámaras IP WiFi baratas de interior

Somos importadores directos de cámaras IP WiFi de interior. Así te podemos ofrecer el precio mas bajo en tu nueva cámara WiFi para casa.

Trabajamos directamente con los principales fabricantes de cámaras IP de interior como Wanscam, Foscam o Neo Coolcam entre otras, así podemos ofrecerte los mejores descuentos para tu compra en nuestra tienda online de vigilancia y vigilabebés.

Cámara interior, cámara web, cámara de vigilancia, camara wifi, cámara ip wifi, camara ip, camara ip wifi interior, camaras ip wifi baratas, cámara ip wifi motorizada.

Entradas al blog relacionadas

Algunos artículos de nuestro blog, relacionados con cámaras ip que puedes instalar de forma muy discreta en el interior de tu vivienda u oficinas.

Cámara IP interior economica barata Wanscam HW0036 bajo precio
La cámara IP interior más económica: Wanscam HW0036

Analizamos el módelo HW0036 de Wanscam. Posiblemente la cámara interior más económica de nuestro catálogo justo ahora.

Ver más!!
Tutorial como configurar cámara IP para ver imágenes remotamente
Cómo configurar tu cámara IP

Guía paso a paso para configurar tu cámara IP mediante DDNS o una dirección IP pública. Abrir puertos.

Ver más!!


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura - MURCIA

Ventas@zoominformatica.com
968 643949
644 276223