Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

Camaras IP de Interior FUJIKAM


Nuestras cámaras IP FUJIKAM transmiten hasta 4 megapixels de resolución de vídeo sobre WiFi o PoE, permitiendo hacer grabaciones a larga distancia y con un coste económico en la transmisión de vídeo. Nuestras cámaras IP te ayudarán a estar en contacto con aquellos que necesitas ver en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluyen un sencillo proceso de configuración para teléfonos móviles que te permite un acceso seguro al vídeo de tu cámara en apenas unos segundos. Cámaras WiFi FUJIKAM perfectas para tener vídeo en directo o grabaciones de tu casa, tus niños, tus mascotas o tu negocio es ahora más fácil.

Camaras IP Interior





Configuración cámara IP Wanscam HW0036 con One Key





Foscam C1 - Review de esta cámara IP de interior Foscam





Foscam C2 -Cámara IP HD 1080P para interiores

Cámaras de vigilancia IP WiFi

Las cámaras IP WiFi te ayudan a vigilar de forma sencilla tu casa. Mejora tu seguridad y la de tu familia. Vigila quien hay en casa en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet, desde tu móvil, tablet, portatil o PC de sobremesa. Una cámara IP puede ser usada como vigilabebés, sin que moleste a tu bebé mientras descansa y te ayuda a controlar su sueño gracias a su micrófono en los modelos de cámaras que lo integran.

Mas seguridad en puertas de acceso dificiles de controlar. Control de las salidas de emergencia de tu empresa o para mejorar la seguridad en puertas de garaje interiores.

Cámaras IP WiFi

Los precios mas bajos en cámaras IP WiFi para el interior de casa, la oficina o comercios.

Controla los accesos interiores de tu casa. Vigila de forma remota cualquier puerta trasera, o zona de cajas en tu comercio directamente desde el móvil iOS o Android. Tan fáciles de instalar y configurar que tu mismo puedes hacerlo en 3 minutos.

Cámaras IP WiFi baratas de interior

Somos importadores directos de cámaras IP WiFi de interior. Así te podemos ofrecer el precio mas bajo en tu nueva cámara WiFi para casa.

Trabajamos directamente con los principales fabricantes de cámaras IP de interior como Wanscam, Foscam o Neo Coolcam entre otras, así podemos ofrecerte los mejores descuentos para tu compra en nuestra tienda online de vigilancia y vigilabebés.

logo zoominformatica