Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MODEM USB 3G HUAWEI

Conectate a Internet en cualquier lugar con tu PC portatil gracias a los módem 3G. Consigue la mejor velocidad de conexión a Internet en aquellos casos donde no llega actualmente la señal de 4G. Modems 3G libres para usar con tu PC portatil o PC de sobremesa. Listos para funcionar con tu operador 3G favorito, como Vodafone, Orange, Movistar, etc.

PRECIO

MOSTRAR TODOS



FABRICANTE


CONECTOR



SABIAS QUE ?

Lleva tu módem Huawei a cualquier parte. No te quedes sin conexión, permanece siempre que lo necesites, conectado a Internet y no te pierdas nada interesante.

Modems Huawei 4G

Los modems Huawei 4G te dan la mejor conexión, con la mas alta velocidad posible gracias a las nuevas redes 4G instaladas. Conecta el modem 4G a tu ordenador portatil, y empieza a navegar desde cualquier lugar.

Conexión de alta velocidad

Los modems 4G de Huawei son perfectos para ver video de alta calidad sin cortes, o descargar datos de la forma más rápida. El acceso a tu correo, o a tu cuenta de Facebook será tan rápido como si estuvieras en casa junto a tu router.

Tu oficina móvil con Huawei

¿Necesitas una conexión a Internet rápida y disponible en cualquier lugar? Incluso si son para trabajar, los modems 4G Huawei son los mejores para incorporar a tu equipo desde el primer momento. Tu oficina móvil con Huawei.

MODEM 3G

No te pierdas los vídeos acerca de MODEM 3G de nuestro canal de Youtube.





MODEM 3G

Huawei es sinónimo de innovación

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online