Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Os compre en el 2016 una wanscam con DDNS ipcpnpn.com , este servidor ha dejado de funcionar , saben si hay algún tipo de actualización o es un fallo temporal- Gracias

Respuestas  

  • Confirmarte tu modelo de cámara permite tanto configuración DDNS como P2P. En los últimos tiempos los clientes nos han indicado utilizan mayoritariamente la aplicación P2P, la cual es un sistema también gratuito y más sencillo de utilizar. El fabricante ha dejado de utilizar el servicio DDNS para solo incluir en las nuevas unidades P2P.

    Te recomendaría para poder seguir viendo la cámara con normalidad utilizar P2P, aunque si lo prefieres puedes seguir utilizando una dirección IP Pública o DDNS pero de un servidor diferente al ofrecido por el fabricante. Puedes utilizar servidores DDNS de terceros gratuitos en la cámara si tienes alguna cuenta en uno de los proveedores ofrecen este servicio como no-ip, dyndns,.

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE WANSCAM HW0045

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online