Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Puedo configurar la cámara sin código QR ?

Respuestas  

  • Si. Aunque es mucho más fácil configurar la cámara mediante el código QR, ya que solo debes escanear el código en la aplicación para poder verla. Pero si no quieres utilizar esta función puedes abrir un puerto en tu router y ver la cámara remotamente mediante la dirección ddns

  • La forma mas sencilla de configurar tu nueva cámara wifi Foscam c1 lite es desde la APP instalada en el móvil iPhone o Android, escanerar el código QR.

    Así Foscam C1 Lite estará lista para funcionar en pocos segundos.

  • LA CAMARA NO TIENE QR

  • La cámara Foscam C1 Lite si incluye un código QR. Puedes encontrarlo en la parte de atrás, a la derecha de donde se indica el modelo de esta. Reconocemos que Foscam no ha puesto un código QR muy grande, pero si está.

  • No tiene QR los que tienes es QC

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE FOSCAM C1_LITE

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online