Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Tambien puede cambiar la configuración u obtener más información. Responsable del tratamiento de las cookies : Zoom Informática SL

WANSCAM HW0027

WANSCAM HW0027

Quiero poner la cámara a grabar, pero no tengo muy buena cobertura wifi ni puedo pasar cable donde quiero poner la cámara. Como funcionará ?

Por Anónimo


Respondiendo a tu pregunta relacionada con WANSCAM HW0027.

Si quieres ver la cámara en tu móvil o en un ordenador necesitas tener la cámara conectada al Router. Si únicamente quieres que grabe sobre la tarjeta de memoria de la cámara puedes instalar la cámara alejada del router y fuera de su cobertura y la cámara grabará en la memoria si la configuras de esta forma. .

Para recuperar las imágenes debes quitar la tarjeta de memoria de la cámara o conectarla en red y ver las imágenes desde un ordenador..

Nueva pregunta acerca de este producto


Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta

Inicia sesión para seguir tus preguntas y respuestas desde Mi Cuenta.

Si has comprado aquí este producto, puedes dejar tu opinión desde Mis pedidos.

Productos similares


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura - MURCIA
CIF: B73485062

ventas@zoominformatica.com

968 643949

644 276223

Horario de atención telefónica:
de lunes a viernes, de 09:00h a 13:00h


Sello Confianza Online