Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Tengo en una finca, varias cámaras vuestras de marca wanscam que funcionan con un Router Huawei HG 556a con una tarjeta 3G de Movistar. Deseo instalar otras cámaras a unos 70 metros del Router, al que no llega el WIFI actual. .¿Que amplificador o repetidor intermedio sencillo me aconsejáis instalar para poder utilizar el mismo sistema.?

Respuestas  

  • Respondió el 2018-10-28

    Si quieres llevarte la señal WiFi a otro punto la forma más sencilla sería pasar un cable e instalar un segundo Router en el lugar quieres crear la nueva red.

    Si no es posible pasar un cable puedes hacer una conexión punto a punto wifi para mediante una antena wifi receptora y otra emisora se comuniquen. Es muy importante hacer una conexión de buena calidad para las cámaras puedan funcionar con normalidad. Mediante estos 2 sistemas anteriores compartirás la conexión WiFi del Router principal con todas las cámaras.

    Si se trata un punto alejado y no tienes visión directa o la señal no llega muy bien puedes plantearte instalar un segundo Router 4G que de cobertura wifi a las cámaras en esta zona, o utilizar una cámara como HW0029 con conexión para tarjeta SIM 4G

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE WANSCAM HW0045

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online