Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Tengo en casa instalada calefacción eléctrica de suelo radiante. Quería poder controlarla a través del Echo Plus que he comprado. Mi consulta es si puedo conectar el termostato digital que tengo a alguno de sus dispositivos, para poder encender o apagar dicho termostato a través de Alexa y, si es posible, qué modelo debería comprar ?

Respuestas  

  • Respondió el 2018-12-11

    Si el termostato posee un mando a distancia infrarrojo casi con toda seguridad puedas controlarlo a través de RM-PRO. Si utiliza un mando a distancia RF también podría ser compatible, aunque depende de la marca y modelo.

    Conectando el mando a distancia con RM-PRO podrás desde la APP gestionar el producto desde tu móvil. Google Home y Amazon Alexa poseen skills para la mayoría de productos, aunque no podemos confirmarte con seguridad si existen actualmente para tu modelo de termostato, y poder gestionar mediante el asistente de voz el termostato.

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE BROADLINK RM_PRO

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online