Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

La red wifi que tenemos en casa en 5G, quería saber si es compatible con Broadlink RM Pro WiFi Inicio Smart Hub, después de enlazar dicho aparato con Amazon Alexa, esta última es incapáz de interactuar con Broadlink para encender un televisor, avisándome constantemente del mismo fallo: televisión no responde, revisa la conexión de red y el suministro de alimentación del dispositivo

Respuestas  

  • Respondió el 2019-02-19

    Si desde IHC EU puedes controlar bien el mando del televisor quiere decir la configuración está bien realizada. Independientemente que tengas 5Ghz o no activado. Si no consigues configurar el televisor ni desde IHC EU desconecta temporalmente la red 5Ghz mientras haces la configuración.

    Si el problema describes es que desde IHC EU si controlas el televisor pero no desde Alexa, esto puede ser debido este modelo de mando o televisor no sea todavia compatible con Alexa o no haya sido detectado como un televisor correctamente

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE BROADLINK RM_PRO

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online