Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Tengo un Router huawei 4g y no me detecta la dirección IP de la cámara ,pero si la conecto en otro router si me funciona. Que puede ser?

Respuestas  

  • Si al menos desde un router te ha detectado la dirección IP y puedes ver la cámara quiere decir la cámara esta funcionando correctamente, pero por alguna configuración o incompatibilidad en este router impide hacer la conexión. Intenta comprobar desde el router al que está conectado tienes activada la función DHCP para que le asigne una dirección IP a la cámara.

    Desactiva temporalmente si tienes algun tipo de protección como filtrado IP, MAC, Intenta conectar la cámara con cable en otro puerto y verificar hace el sonido clic al conectar el cable ethernet. Realiza un reset. Si el problema persiste y la cámara no es compatible en tu red puedes hacer una devolución antes de 14 días.

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE WANSCAM HW0024_B

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Realmente, lo que me gustaría es dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

OTRAS PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online