Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

PODRÉ CONECTAR CON LA BIBLIOTECA A 50 METROS?

Respuestas  

  • Antes de nada ten en cuenta este tipo de redes wifi abiertas o públicas estan muy saturadas y el ancho de banda que vas a conseguir en el mejor de los casos no va a ser muy grande. Te recomiendo situarte físicamente en la zona de la biblioteca con la que tengas visión directa desde la zona más cercana a tu vivienda para comprobar como es la señal wifi en esta zona.

    Así podrás ver como será la conexion en el mejor de los casos. Partiendo de ahí, puedes valorar la instalación de una antena wifi. Para 50 metros con visión directa en ciudad si podría llegar esta antena, pero te recomiendo leer este documento donde tendrás mas datos de que factores de van a influir en la conexion

    http://zoominformatica.com/blog/comparativa-antena-wifi-largo-alcance/
  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE ALFA NETWORK AWUS036NHR

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Realmente, lo que me gustaría es dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

OTRAS PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online