Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Tambien puede cambiar la configuración u obtener más información.
Responsable del tratamiento de las cookies : Zoom Informática SL


Por Anónimo

NEO COOLCAM NIP-02_P2P

¿Es compatible con dyndns?


En primer lugar debes confirmar la versión de la cámara permita ddns. Entre la lista de servidores ddns compatibles no aparece dyndns, sino algunos servidores chinos y el servidor ddns que ofrece el fabricante

Por regla general, el servidor ddns ofrecido por Neo en este caso es mas que suficiente y observamos que funciona bastante bien sin fallos muy repetitivos. Si quieres utilizar un servidor DDNS diferente, puedes probar primero la versión gratuita que muchos servidores ofrecen antes de contratar el producto completo.

¿Qué servidores DDNS me recomendais?

Además del servidor ddns proporcionado por el fabricante y el de dyndns que es muy popular, tambien puedes echarle un vistazo a noip y a duck dns. Dos servidores que ofrecen versiones de pago y gratuitas de sus servicios.







Preguntas relacionadas


Productos similares


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura - MURCIA

Ventas@zoominformatica.com
968 643949
644 276223