Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Esta antena wifi funciona en ubuntu linux? tiene garantía? es mejor que la alfa de 2000 watios? la alfa coge red pero no se conecta, me irá esta mejor?

Respuestas  

  • Este modelo equivale a otros como melon n4000 con 2000mw de potencia y el chipset ralink rt3070. La garantía actual son 2 años. Si funciona en ubuntu. Si con AWUS036NH no llega a conectarse con este modelo puede suceder igual ya que son modelos parecidos en cuanto al chipset utilizado

  • Esta antena wifi utiliza el chipset ralink 3070 que es totalmente compatible con ubuntu linux, al menos con versiones actuales.

    Por supuesto, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, así que esta antena wifi de signal king no es una excepción. Si tienes cualquier problema con ella, contactanos para que nuestro servicio técnico pueda evaluar tu problema y darte la mejor solución.

    Esta antena usb wifi es similar al modelo NH de alfa network. La diferencia es la antena que utiliza. Signal king sk-10tn utiliza una antena de panel que puedes orientar en una dirección concreta, por lo que te dará mas alcance en esa dirección a la que apuntas. El modelo NH de alfa utiliza (aunque le puedes cambiar la antena si quieres) una antena wifi omnidireccional.

    Las antenas omni captan señales de todas direcciones, a la redonda. Si tu router está cerca, en la misma vivienda, una antena omni como la que incluye el alfa nh te irá mejor que la signal king.

    En cambio, si buscas conectarte con una red wifi alejada, de un parque o la vivienda de otro familiar que te queda enfrente a tu casa, puedes poner la signal king en una ventana apuntando a la casa de ese familiar.

    Recuerda que para hacer una conexión wifi a distancia, es necesario tener visión directa con la zona wifi a la que quieres conectarte. Si hay un edificio entre donde estás y la zona wifi a la que quieres conectarte, la señal no va a llegar, ya que no atraviesa edificios. Espero haberte servido de ayuda.

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE SIGNAL KING SK-10TN

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online