Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Vídeollamadas en WhatsApp. Por fin llegan a iPhone, Android y Windows Phone

Vídeollamadas en WhatsApp. Por fin llegan a iPhone, Android y Windows Phone

No es una noticia nueva, porque sabíamos que estaban trabajando en esta funcionalidad desde hace casi un año, pero es ahora cuando empieza a llegar para todos.


Lo primero que he hecho esta mañana, nada mas ver la noticia en los principales medios tecnológicos acerca de la posibilidad de realizar videollamadas desde mi móvil, a sido tratar de hacer mi primera prueba con uno de mis contactos de Whatsapp, pero por desgracia aun no estaba la actualización necesaria instalada en mi iPhone.

Estoy seguro que somos muchos los que esperamos que a lo largo del día, empiece a llegar a todos los móviles la actualización necesaria de WhatsApp para activar la nueva opción de videollamada entre contactos.

Según nos informan, podremos hacer videollamadas entre diferentes plataformas, por lo que no será un problema realizar una videoconferencia desde un móvil iPhone y otro con Android o incluso Windows Phone.

Nos aseguran que la forma de usar esta nueva opción va a ser muy sencilla y simple. Tanto como pulsar sobre el icono de la llamada que tenemos en la parte superior derecha, y seleccionar si queremos hacerla de voz o de vídeo.

Es cierto que las videollamadas no son algo nuevo. Lo hemos visto en numerosas apps como Facebook Messenger, Skype, FaceTime o el nuevo Google Duo, pero con la gran cantidad de usuarios que posee WhatsApp, estamos seguros que aquí es donde mas uso le vamos a ver.

A las funciones que nos han presentado desde Whatsapp, como el cifrado de extremo a extremo, o el cliente para navegador web, este año se suma esta nueva función de videollamada que estamos seguros va a hacer las delicias de todos sus usuarios.

¿Con quien vas a realizar tu primera videollamada desde Whatsapp en cuanto tengas la actualización?





logo zoominformatica