Recientemente ha llegado a nuestras manos el modelo Wanscam Hw0022 el cual viene a sustituir la versión anterior HW0022. Ya que esta versión anterior de presentar un diseño más antiguo no disponía como la nueva versión resolución FULL-HD ni ranura para una tarjeta interna.

 

Contenido del producto HW0022

La cámara viene presentada en una caja neutra de color blanca.

 

 

 

 

En su interior tienes todo lo necesario para hacer la instalación y configuración de la cámara IP:

  • Cargador de corriente
  • Cable RJ45 1 metro
  • Instrucciones en castellano
  • Soporte trasero cámara IP
  • Tornillos para dejar fijada la cámara en la pared
  • Antena WiFi
  • Cámara IP Wanscam Hw0022  Full-HD

 

 

Cargador de corriente 5 voltios / 2 amperios.  El cual debes dejar protegido en exterior para no se moje instalándose dentro de una caja estanca.

 

 

 

Desde la cámara IP sale un único cable donde se conectará la alimentación con el cargador y el cable le de acceso a Internet RJ45.

Además en la parte derecha tienes un botón de color blanco para hacer un reset y borrar la configuración de la cámara.

Junto al conector RJ45 los 2 leds amarillo y verde se iluminarán parpadeando al hacer la conexión con el Router.

 

 

Con el protector trasero podrás instalar la cámara Hw0022  de forma no entre agua ni humedad en el interior y pueda terminar averiándose.

Utiliza el juego de tornillos y tacos incluidos para dejarla fijada en la pared.

 

 

 

Una vez fijada la cámara en la pared con el ángulo de visión necesites, puedes orientar la cámara. Podrás girar  el objetivo a la zona deseada con el sistema de ajuste incluye. Solo debes aflojar la parte inferior y volver a apretar una vez situada en el punto necesites.

 

 

 

Características cámara IP HW0022 Full-HD

La cámara posee 6 leds de luz infrarroja en su interior te proporcionarán una visión nocturna hasta 15 metros en total oscuridad.

 

 

Una alta resolución FULL-HD (1920x1080p) frente a la versión anterior HW0022 solo alcanzaba hasta 1280×720. De esta forma se mostrarán las imágenes de una forma mucho más nítida.

 

 

Entre otras funciones dispone de conexión WiFi o mediante cable RJ45

 

 

 

La configuración como en otros modelos de Wanscam se realiza mediante el sistema P2P sin necesidad de abrir puertos ni configuraciones IP y desde la APP eview7.

Mediante la APP puedes realizar multitud de configuraciones como ver las imágenes de la cámara o recibir notificaciones si detecta un movimiento.