El Sensor de movimiento autónomo Kerui KR-P6 tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un algoritmo que analiza la imagen evitando falsas alarmas. Puede configurarse con otros detectores inalámbricos como detectores  de movimiento, puertas, incendios,. Para funcionar de manera conjunta. Permite también un sirena externa para generar un sonido mayor.

 

Instrucciones instalación sensor movimiento con sirena P6

Distancia detección <8 metros
Altavoz externo: Tiene una conexión en el lateral para conectar una sirena.
El voltaje de la sirena son 5V y 200mA

A lo largo de este manual se tratará como configurar el detector con los 3 botones aparecen en la parte superior.

Configuración y ajuste

Encendido y apagado: Pulsa el botón configuración durante unos  3-4 segundos hasta que se encienda o apague y escuches el sonido “Di”
Modo: Pulsa el botón de melodía para elegir entre el modo alarma o  timbre de puerta
Estado: Una vez encendido pulsa el botón configuración para armar o  desarmar

Añadir accesorios

Pulsa el botón de las 3 lineas durante 5 segundos  tras iniciar y la pantalla se iluminará entrando en modo programación.
Activa el sensor quieras añadir en este modo. Permite hasta 20 accesorios  remotos
Para borrar todos los accesorios pulsa sobre el botón de las 3 lineas  durante 5 segundos en modo programación.

Como añadir un detector.

Pulsa sobre el botón de las 3 lineas  durante 5 segundos tras iniciar. Al encender el led y entrar en modo programación puedes activar el sensor inalámbrico que necesites reconozca la central.

Como añadir un detector de emergencia.

Pulsa el botón melodía durante 5 segundos tras iniciar, entrando en modo programación y permitiendo hasta 20 detectores inalámbricos de emergencia.

Este tipo de detector hará activar la alarma incluso si está desarmada

Para borrar un detector de emergencia una vez hayas pulsado el botón melodía y estés en modo programación emergencia mantén pulsado el botón melodía nuevamente durante 5 segundos para borrar todos los sensores de emergencia.

El led parpadeará 5 veces y sonará la sirena 5 veces confirmando su borrado.

Añadir un timbre de puerta.

Pulsa el botón de las 3 lineas y melodía a la vez durante 5 segundos hasta que la luz se ilumine y entre en modo programación. Permite hasta 20 timbres de puertas

Nota: El sistema permite hasta 20 diferentes codificaciones diferentes de timbres. Para borrar los timbres pulsa el botón de las 3 lineas y de melodía durante 5 segundos en modo programación de timbre de puerta. De esta forma se borrarán todos los timbres configurados

Borrar toda la configuración

Desconecta la corriente y enciende el sensor manteniendo pulsado a la vez el botón melodía. Escucharás un sonido  Di,Di,Di 10 veces y el led parpadeará 1 vez al terminar. Suelta el botón y la central y volverá a los valores iniciales de fábrica.

Con el producto apagado pulsa la tecla melodía y la tecla configuración al encenderlo escucharás 10 veces el sonido “DiDiDi” borrando toda la configuración.

Comprobación

  1. Tras hacer la instalación conecta el producto y camina hacia el sensor para comprobar como el led indicador se ilumina al realizar la detección.
  2. Tras la detección de un cuerpo humano el led parpadeará una vez
  3. Comprueba el detector está en modo armado para poder funcionar normalmente.
  4. Ajusta el ángulo de detección en el sensor

Aviso por baja batería

Cuando el nivel de carga esté bajo la luz parpadeará cada 40 segundos acompañado de un sonido “DiDi”

Datos técnicos

Alimentación: DC 5V / 3x baterías AAA
Consumo <300uA
Consumo desconectado <40uA
Distancia detección <8 metros
Sonido alarma: 125dB
Angulo detección 110 grados

Alarma autónoma kerui P6

El objetivo de este producto es ser un detector de movimiento con un mando a distancia, el cual puedes armar y desarmar desde el mando a distancia.

 

El funcionamiento del producto consiste en una vez armado y protegida la instalación si detecta un movimiento sonará una sirena sonora y luminosa.

 

Si detecta un movimiento mientras que está armado sonará la sirena alertando a los posibles vecinos.

 

El detector tiene un amplio ángulo de visión que llega hasta 110º y un alcance de hasta 8 metros.

 

Desde el mando a distancia puedes armar la alarma antes de salir de casa y desarmar el sistema antes de entrar.

 

Con el mando a distancia puedes armar, desarmar, hacer sonar la sirena integrada o cambiar de modo funcionamiento la alarma.

En el detector se incluye la sirena y tres botones para hacer la configuración en la parte superior.

Permite dos modos que puedes seleccionar desde el mando a distancia:

  1. Modo que puedes utilizar durante en día en el cual el sensor emite un sonido al detectar a una persona
  2. Modo durante la noche en el que el sonido de alarma es continuo una vez armado el sistema, para de esta forma alertar del intruso.

 

 

Conexión alarma Kerui P6 con otros detectores

Una de las funciones más interesantes del producto es poder combinarlo con otros accesorios de alarma 433Mhz. Puedes instalar además del detector de movimiento incluido en Kerui KR-P6  otros detectores de puertas, ventanas que actuarán avisando si ocurre una detección. Permite conectarse con otros tipos de detectores de emergencias como detectores de gas o incendios que se harán activarse la alarma incluso si está desarmada. Como accesorios también puedes instalar sirenas en otro lugar para amplificar el sonido de la sirena.

 

Alimentación alarma kerui P6

Permite dos tipos de alimentación diferente, o bien mediante 3 baterías AAA no incluidas o mediante un cable con conector Micro USB.

De esta forma si no quieres estar pendiente del mantenimiento de las baterías puedes utilizar un cable USB y un cargador 5 voltios para poder alimentar el detector.

Instalación física detector Kerui P6

Gracias a su gran ángulo de apertura puedes instalarlo fácilmente en cualquier lugar y detectará cualquier intruso sin ángulos muertos.

 

No importa instalar el detector al revés ya que su funcionamiento será el mismo. Lo que si debes tener en cuenta es de instalar el detector únicamente en interior, ya que no está preparado para exterior.

 

Ya sea sobre una pared, un techo, o apoyado sobre una mesa firme detectará cualquier persona acceda en la habitación.

 

Permite dos tipos de instalaciones o bien mediante tornillos o con un adhesivo de doble cara que puedes dejar fijado fácilmente en casi cualquier superficie.

Una vez fijado el sensor en su posición solo debes buscar el ángulo de visión, para detectar cualquier persona.

EL detector tiene casi 360 grados de detección lo que te permite dejarlo orientado en la zona quieres que vigile.