Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Tambien puede cambiar la configuración u obtener más información.
Responsable del tratamiento de las cookies : Zoom Informática SL


¿Sabes cómo instalar una Cámara Oculta en casa?

Te enseñamos las mejores formas de instalar de forma oculta, una Cámara WiFi en casa, para mejorar la seguridad


Instalar una cámara oculta en casa

Vamos a descubrir qué cámaras son las mejores para instalar de forma oculta en una habitación de casa. Queremos evitar que sea captada ó descubierta con facilidad y que nos transmita las imágenes captadas en cualquier momento, estemos presentes en casa ó en una ubicación diferente.


Qué cámara oculta es ideal para instalar en dormitorios

Una cámara oculta en el dormitorio nos puede proporcionar valiosa información, sobre todo si estamos sufriendo o pensamos que podemos vernos afectados por un pequeño robo de dinero, documentos, un engaño amoroso con nuestra pareja, ó simplemente saber si alguien ha entrado en esa habitación durante nuestra ausencia.

Además de las cámaras ocultas de pequeño tamaño, podemos usar una cámara que realmente pueda parecer otra cosa, como una lámpara de noche, una pequeña radio ó un reloj despertador (algo muy habitual de tener junto a la cama en nuestro dormitorio).


Cómo oculto una cámara de vigilancia normal

Es cierto que una cámara wifi normal no pasa desapercibida hoy día, pero si que podemos introducirla en el interior de un objeto cotidiano, como puede ser un jarrón, ó pequeño mueble, y permitirle captar imágenes desde una posición oculta para cualquier persona, gracias a un pequeño agujero.

Hay que tener en cuenta que este típo de cámaras de seguridad necesitan de alimentación eléctrica. Usar cámaras espía alimentadas con batería nos va a limitar el tiempo de grabación de imágenes, ya que la autonomía no será superior a unas pocas horas. En cambio, si nuestra cámara oculta está conectada de forma permanente a la red, tanto eléctrica como WiFi, podremos acceder a sus imagenes en tiempo real en cualquier momento, y gracias a su conexión de Internet, desde cualquier lugar.

En otras ocasiones, es preferible utilizar una mini cámara espía camuflada en un objeto de pequeño tamaño. Estas mini cámaras pueden integrarse en el interior de un enchufe, peluche infantil, y otros objetos diversos como un inofensivo termómetro espía con cámara oculta, por ejemplo.


Donde oculto una cámara espía en casa

Es dificil recomendar un lugar donde ocultar una cámara espía en casa, ya que si todos las ocultaramos en el mismo sitio, seria muy sencillo de hacer una busqueda en un par de ubicaciones clave, y localizar aquellas que se encuentran ocultas, perdiendo totalmente su efectividad.

El primer consejo. Ocultar nuestra cámara espía en un lugar que no resulte obvio. Resulta buena idea ubicar el objeto que contiene la cámara oculta junto a otros similares para evitar que sea detectado fácilmente. Un osito de peluche situado en lo alto de un armario de una habitación que no es infantil, resulta sospechoso, sobre todo si está mirando fijamente hacia la cama.
Si usamos un objeto cotidiano para ocultar una cámara espía, no dejaremos ese objeto en un lugar aislado.

El segundo consejo. Si el objeto que contiene nuestra cámara espía no está junto a otros similares, este no debe resultar sospechoso, debe parecer que siempre ha estado ahí. Un termómetro en el jardín, una maceta, un jarrón decorativo, etc.

Tercer consejo. Si necesitamos llevar encima una cámara oculta, esta debe ser, al igual que en los consejos anteriores, discreta y sobre todo que no resulte sospechosa su ubicación. Por ejemplo, no usaremos un gorro o sombrero para ocultar algo si no es normal que lo llevemos en ese momento. No usaremos unas gafas espía cuando hay poca luz ambiental, salvo que tengamos un problema ocular que nos obligue a llevar unas gafas oscuras de forma habitual.

No hay nada más sospechoso que alguien lleve un bolígrafo espía cuando nunca ha llevado uno encima o se utilice en un momento en el cual no es para nada lógico de llevarlo, por ejemplo, en una piscina.


Donde no debes ocultar una cámara espía

No puedes ocultar una cámara espía en lugares públicos, ya que se trata de un delito que te traerá grandes complicaciones. Por ejemplo, no debes tratar de instalar una cámara oculta en el baño público de un centro comercial, en el baño de un hotel, academia, u oficinas, ya que al delito que estás llevando a cabo, habrá que sumarle que la captura de imágenes se ha podido realizar sobre menores de edad.

Recuerda que es necesario avisar mediante un cartel de video-grabación la existencia de cámaras de seguridad de cualquier tipo (ocultas ó no) en lugares públicos, empresas, oficinas ...

Una cosa es realizar tareas de vigilancia en el interior de tu casa, de una forma absolutamente privada, y otra muy diferente, tratar de captar imágenes de otras personas sin su consentimiento ni conocimiento.






ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura - MURCIA
CIF: B73485062

ventas@zoominformatica.com

968 643949

644 276223