Cámaras WiFi motorizadas |
Cámaras IP WiFi domo |
Cámaras interiores falsas |
Filtros
Guía de compra
Descubre más acerca de las cámaras IP para interiores. Tenemos las mejores cámaras de interior para ayudarte en la vigilancia remota de tu vivienda u oficina con visión nocturna y todo desde tu teléfono móvil. ¡Asegura tu hogar o negocio con nuestras cámaras de seguridad! 🏠👀📱
Las cámaras IP WiFi te ayudan a vigilar de forma sencilla tu casa. Mejora tu seguridad y la de tu familia. Vigila quién hay en casa en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet, desde tu móvil, tablet, portátil o PC de sobremesa. Una cámara IP puede ser usada como vigilabebés, sin que moleste a tu bebé mientras descansa y te ayuda a controlar su sueño gracias a su micrófono en los modelos de cámaras que lo integran.
Mejora la seguridad en puertas de acceso difíciles de controlar con nuestras cámaras de seguridad. Controla las salidas de emergencia de tu empresa o mejora la seguridad en puertas de garaje interiores con nuestras cámaras IP WiFi.
Gracias a las mejoras en potencia wifi dentro de casa, y la mayor velocidad que nos proporcionan los routers inalámbricos actualmente, se hace muy sencillo y cada día más, usar varias cámaras de vigilancia WiFi dentro de casa para las tareas de vigilancia y seguridad que necesitamos actualmente. La tranquilidad que nos va a dar el poder ver el interior de casa en cualquier momento, y desde cualquier lugar en el que nos encontremos con señal de datos disponible (ya sea WiFi, 4G, 5G o superior), practicamente no tendrá precio, porque si nos salta la alarma de casa, lo primero que necesitamos saber es si realmente hay un intruso dentro de nuestro hogar y la forma más fácil de comprobarlo es siempre desde nuestro teléfono móvil, verificar todas nuestras cámaras IP instaladas dentro e incluso fuera de casa.
No te arriesgues a encontrarte cara a cara con un ladrón o un okupa dentro de tu vivienda. Antes de entrar puedes verificar que realmente no hay un intruso en el interior gracias a una o varias cámaras WiFi instaladas en lugares clave de tu hogar, como el garaje, pasillos, puertas de acceso a un patio... todos estos lugares y otros son susceptibles de acceso para un posible ladrón que pueda entrar en nuestro hogar cuando estamos ausentes.
El funcionamiento de una cámara ya sea WiFi o cableada de interior es muy sencillo. Estas cámaras se conectan al router que tenemos instalado en casa mediante una conexión inalámbrica o cableada (usando un cable de red LAN RJ45) y a una conexión de alimentación eléctrica. Descarga la app del fabricante directamente desde el market de tu teléfono móvil Android o iOS y tendrás acceso a tu cámara en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la conexión a Internet de tu hogar o negocio y a una conexión WiFi, 3G o 4G disponible en el lugar donde te encuentres.
Las cámaras WiFi más recientes se configuran mediante un sistema llamado P2P. La cámara IP incluye un código QR que debes escanear desde la APP instalada en tu móvil iPhone o Android. Una vez reconocido el código QR, tu nueva cámara IP de vigilancia está lista para ser utilizada desde cualquier lugar.
Las cámaras IP mas antiguas, necesitaban de una configuración un poco mas especial. Era necesario identificar primero de todo la dirección IP local, esto es, la dirección IP que nuestro router le asigna a la cámara dentro de nuestra red wifi o cableada. Posteriormente, introducimos la dirección IP local en la app para tener acceso a la cámara.
Esto ya nos permitirá tener acceso a la cámara IP, pero únicamente podemos verla cuando estamos conectados en la misma red WiFi en que se encuentra la cámara. Para poder verla desde cualquier lugar, usando una conexión 3G, 4G o la WiFi de un hotel en cualquier lugar del mundo, es necesario abrir un puerto en nuestro router para la cámara, y en lugar de usar la dirección IP local anterior, usaremos la dirección IP de nuestro router indicando ademas el puerto abierto. Estos son, a grandes rasgos los pasos necesarios para configurar tu cámara IP sin P2P.
Las cámaras IP de interior para vigilancia motorizadas y fijas son perfectas para vigilar a distancia tu casa desde cualquier lugar en el que te encuentres. En aquellos modelos motorizados, puedes orientar su objetivo a distancia para vigilar el lugar que necesites ver desde el móvil, tablet o equipo informático. Las cámaras de videovigilancia enfocan a aquella zona que necesites mantener vigilada.
Son ideales para observar a tu bebe, incluso desde el trabajo o cuando no te encuentres en casa. Incluyen sensores HD para obtener siempre una imagen de alta definición. Con visión nocturna para vigilancia remota de tu casa por el día y por la noche. Ahora son mucho mas sencillas de configurar.
Las cámaras IP WiFi son perfectas para tener vídeo en directo o grabaciones de tu casa, tus niños, tus mascotas o tu negocio es ahora más fácil.
Los precios mas bajos en cámaras para el interior de casa, la oficina o comercios.
Controla los accesos interiores de tu casa. Vigila de forma remota cualquier puerta trasera, o zona de cajas en tu comercio directamente desde el móvil iOS o Android. Tan fáciles de instalar y configurar que tu mismo puedes hacerlo en 3 minutos.
Artículos de nuestro Blog
Descubre estos y otros artículos relacionados con cámaras ip que puedes instalar de forma muy discreta en el interior de tu vivienda u oficinas.
Guía paso a paso para configurar tu cámara IP mediante DDNS o una dirección IP pública. Abrir puertos.
Descubre como hacer la transmisión de una cámara IP en directo a través de Youtube, Facebook Live, etc..
Las cámaras de seguridad WiFi te permiten observar a distancia y sin ponerte en riesgo, lo que ocurre en tiempo real...