Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Buenas ahora mismo tengo 2 lineas de halogenos regulables de bajo consumo 4.3w cada uno, 1 linea con 6 es decir 25.8 w totales y la otra con 4 es decir 17.2 watios totales. Si instalo el interruptor de broadlink de 2 salidas, ya se que perderia la regulacion actual, podria mantener este tipo de halogenos? supongo que brillarian al maximo??? Tendria que poner la carga que se suministra, ya que pone que manejan potencias a partir de 5w??? Al desmontar ahora el regulador me encuentro con cable de tierraes complicado hacer la conexion partiendo de reguladores o sigue siendo simple???

Respuestas  

  • Vamos a contestarte todas las preguntas que planteas

    1. Se perdería la regulación, se mantienen los halógenos.

    2. Solo sería necesario poner la carga en caso que fuese necesario y parpadeasen las luces. Por lo que cuentas en tu mensaje no creo sea necesario más que en las lineas de 4,3W

    3. El cable de tierra en cuenta se anula

    Ten también en cuenta TC2 solo funciona en modo interruptor. No funciona en modo conmutador con otro interruptor/interruptores

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE BROADLINK TC2

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online