Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Tengo una caldera de calefacción, pero es un poco extraña ya que solo la puedo manejar desde las habitaciones cercanas.Podria con este mando manejar la caldera remotamente y encenderla antes de llegar

Respuestas  

  • Este producto solo es compatible con mandos infrarrojos. Los mandos infrarrojos tienen el alcance limitado a la misma habitación donde está el receptor. Si con el mando a distancia de tu caldera puedes encenderla y apagarla desde diferentes habitaciones lo más probable es que no sea un emisor infrarrojo y por tanto no sea compatible este producto.

    Intenta verificar si el mando es infrarrojo ya que si logras confirmar sea infrarrojo es muy probable si sea compatible este producto. Si no es infrarrojo no tenemos ningun producto similar actualmente pueda servirte.

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE ORVIBO R1

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Realmente, lo que me gustaría es dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

OTRAS PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online