Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

Tengo el problema que se conecta y desconecta, por lo que leo se necesita tener conectadas ambas entradas usb y así están, ya provee en puestos traseros y de aun así la antena no esta estable. Algo que me puedan recomendar?

Respuestas  

  • Si aun al conectar las conexiones USB sigue sin funcionar puede ser un problema de falta de alimentación como te indico en este documento

    Http://zoominformatica.com/blog/problema-de-desconexion-antena-wifi-usb/
  • Ya hice lo que dice ese link, pero aun sigue sin quedar estable el hardware. Antes de entrar al OS incluso estando en el bios el led de la antena es estable (no parpadea) tiene voltaje suficiente, ya cuando entra al OS (al escritorio) es cuando se desconecta y conecta el hardware. Incluso con un linux boot cd ya dentro del sistema hace lo mismo. Probare la N519 con otros equipos. Gracias.

    Podría recomendarme alguna marca Hub usb alimentado.

  • Es mejor usar las conexiones USB de la parte trasera del PC. Están conectadas directamente a la placa base y, aunque no deberia, tienen generalmente mejor alimentación que los USB frontales.

  • Ya se probo en los USB de parte trasera, en realidad con todos los USB. Solo me falta el hub. Lo comprare. Gracias.

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE MELON N519_10M

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online