Antena Panel 4G Wonect 46dBi Exterior Negra 5m SMA Macho Reacondicionada


27,90

Nos quedan pocas unidades

Los precios incluyen IVA

Entrega entre el viernes y lunes próximo + info

Envío express: 4.50 €. Envío GRATIS a España peninsular y Baleares para compras superiores a 99 € pagando mediante transferencia bancaria

España peninsular: Una vez enviado, se entregará en tu domicilio en 2 días laborables.
Los envíos a Baleares se entregan en 4 días laborables.

Además de los habituales   medios de pago con tarjeta, paypal, etc
tambien puedes pagar mediante contra-reembolso ó transferencia bancaria.

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Ver detalles

Antena Panel 4G 46dBi Exterior Negra 5m reacondicionada cable conector SMA Macho

ANTENA PANEL 4G 46DBI EXTERIOR NEGRA 5M REACONDICIONADA CABLE CONECTOR SMA MACHO

27.90    

Características


Descripción

Antena Panel 4G 46dBi Exterior Negra 5m reacondicionada cable conector SMA Macho

Las antenas 4G 46dBi de Wonect incluyen un cable de baja pérdida de señal de 5 metros y conector SMA Macho para instalar directamente en tu Router 4G

Son compatibles con las principales bandas como LTE, 4G, 3G, 2G, GSM, WiFi,.. aunque están especialmente diseñadas para 4G por incluir dos conexiones y el conector SMA Macho

Permiten una ganancia de hasta 46dBi basado en la tecnología MIMO 2x23 dBi y están diseñada para un uso prolongado en el exterior.

Debido a su gran tamaño permiten hacer conexiones a zonas de mejor cobertura 4G de hasta 6-8 Km de distancia con visión directa.

Incluyen un robusto anclaje para fijar la antena en un mástil de antena, permitiendo ajustar la posición a la cual está el origen de la señal 4G.

Están fabricadas con plástico ABS de alta calidad para poder utilizarse durante largos periodos de tiempo en el exterior.

Mejora de velocidad con antena 4G


Mediante una antena 4G Wonect además de mejorar la velocidad de descarga y subida podrás estabilizar la señal 4G. Esto es especialmente interesante en zonas en las cuales no recibes una señal estable y sufres frecuentes cortes o bajadas repentinas de la velocidad. Orientando la antena 4G a una zona de una significativa mejor señal podrás estabilizar la señal de tu conexión 4G.

Como orientar una antena 4G



Elige la zona de tu vivienda donde mejor señal tengas y a ser posible con visión directa a zonas alejadas pobladas donde hayas comprobado existe una significativa mejor cobertura.

Para tener los mejores resultados debes orientar la antena 4G a zonas de una significativa mejor cobertura. Para ello puedes mover lentamente la antena 4G a diferentes zonas en las cuales tengas visión directa desde la antena exterior y comprobar en cuales de ella tienes mejor señal.

Aunque puede variar según el modelo de Router utilizado, puedes guiarte si tu Modem o Router dispone un sistema en el cual marque con varias líneas la cobertura recibida. Una vez tengas la antena orientada, puedes realizar un ajuste con más precisión realizando un test de velocidad.

Compatibilidad antenas 4G exteriores


Es compatible con los principales operadores 4G en España como: Movistar, Vodafone, Orange, Mas Móvil.. Todo ello independiente se trate de una conexión por contrato o prepago.

Si necesitas utilizar la antena 4G en otros países comprueba la frecuencia utilizada sea la misma que en España

Conectores antena 4G exterior


La antena incluye 2 conectores SMA-Macho. Puedes instalar la antena 4G en modems 4g y principalmente Routers 4g con esta conexión. Los principales fabricantes de Routers como Huawei, TP-Link, D-Link utilizan esta conexión. Verifica tu Router 4G tiene 2 conexiones de antena exterior desmontables y son SMA

La pérdida del cable es mínima ya que se utiliza un calibre de cable 5D-FB el cual tendrá la menor pérdida de señal en su longitud.

Especificaciones técnicas


Ganancia 46dBi DUAL MIMO 2x23dBi
Frecuencia: 698-2690Mhz
Bandas 3G, UMTS, HSDPA
Bandas 4G LTE800, LTE1800, LTE2600, LTE2100, HSPA , GSM, EGSM, GPRS, EDGE
Polarización MIMO vertical / horizontal
Impedancia 50 ohmios
Potencia máxima de entrada: 50w
SWR: 2.0 Máximo
Angulo apertura horizontal: 30-80º
Angulo apertura vertical: 8 a 15 º

Temperatura de entorno -40ºC a 65ºC
Tamaño sin soporte 21x21cm
Soporte con ajuste inclinación
Conectores incluidos en antena 2x FME Hembra


Como instalar antena 4G exterior



La antena 4G permite conexiones alejadas a varios kilómetros en los cuales hayas comprobado existe una significativa mejor cobertura. Debes instalar la antena 4G en un lugar lo más alto posible y con visión directa a la zona de mejor cobertura.

La antena 4G se conecta mediante los dos cables coaxiales a tu Router 4G. El Router en el interior de la vivienda será el encargado de convertir la señal 4G recibida en una señal de Internet mediante WiFi y conexiones RJ45.



Soporte mástil antena 46dbi



La antena incluye un soporte permite un giro de 270 grados y un mayor angulo de giro que los soportes convencionales

Soporte-mastil-antena


Para montar el anclaje une ambos soportes entre sí con el tornillo central y ajusta aproximadamente el ángulo de giro respecto al mástil de antena

Sujeta con los tornillos cada parte del soporte a la antena y al mástil para conseguir un ajuste perfecto y un mayor ángulo de giro para orientar tu antena

Soporte-mastil-antena
EAN 8436552413920

4


1 opiniones

Puedes dejar una opinión, o valoración de este producto, desde Mis Pedidos

 

Preguntas frecuentes

Garantía Medios de pago

Pregúntanos

Inicia sesión para seguir tus preguntas y respuestas desde Mi cuenta

Para consultas sobre un pedido, incidencias, etc, utiliza nuestro formulario de contacto o tambien puedes llámarnos por teléfono