Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


NEO COOLCAM NIP-61GE

Como puedo reproducir un vídeo de esta cámara en mi ordenador si en algún caso lo llegara a ocupar como evidencia? Tengo que bajar algún programa para reproducirlo o convertirlo a otro formato para que cualquier reproductor de vídeo me lo pueda abrir?

Anónimo     0 0   Denunciar

Respuestas


  • En primer lugar debes saber donde se encuentra grabado el vídeo. Ya que puedes grabar por ejemplo en un ordenador con un software de grabación directamente en un ordenador, o sobre la memoria del móvil o la opción más frecuente es sobre una tarjeta de memoria puedes insertar en la cámara. Esta tarjeta de memoria puedes reproducirla desde la misma APP para ver los sucedido.
  • Si necesitas descargar para guardar estas imágenes puedes retirar la tarjeta de la cámara e introducirla en un lector de tarjetas de un ordenador para guardar las imágenes. Normalmente aunque puede variar según el formato los fabricantes utilizan el formato AVI por lo que no necesitas ningún reproductor especial.
  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.
  • https://www.zoominformatica.com/NIP-61GE.html



Hacer una pregunta acerca de NEO COOLCAM NIP-61GE

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos o incluso de aquellos de nuestros clientes o visitantes que conocen la respuesta.


Otras preguntas relacionadas




logo zoominformatica