Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


NEO COOLCAM NIP-61GE

Tengo un popurri de cámaras ip de varias marcas, tengo wansview, foscam, tenvis,. y quiero un grabador para todas ellas. Que puedes aconsejarme

Anónimo     0 0   Denunciar

Respuestas


  • Tenemos grabadores NVR de algunas marcas como Foscam, Wanscam y Wansview. Estos grabadores están basados en el protocolo ONVIF. Las cámaras deben ser ONVIF para que las detecten los grabadores. Pero aun así para asegurar al 100% la compatibilidad sería ideal que fuesen del mismo fabricante, ya que en algunos casos aun siendo cámaras ONVIF hemos comprobado surge alguna incompatibilidad.
  • Si por tener muchas cámaras y de diferentes marcas no puede ser posible instalar un grabador, puedes probar a utilizar un grabador de la mayoría de marcas tengas ONVIF, para tratar que sea al menos compatibles con estas. Los grabadores son normalmente compatibles con hasta 4,8 o 9 y los modelos más modernos con 16 o 32 cámaras.
  • Otra opción puede ser utilizar un ordenador dedicado con un software de grabación para las cámaras. De esta forma si tienes varias marcas de cámaras puedes ejecutar diferentes programas para grabar todas ellas y así tener la compatibilidad asegurada
  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.
  • https://www.zoominformatica.com/NIP-61GE.html



Hacer una pregunta acerca de NEO COOLCAM NIP-61GE

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos o incluso de aquellos de nuestros clientes o visitantes que conocen la respuesta.


Otras preguntas relacionadas




logo zoominformatica