Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Anónimo

El aparato estaba funcionando correctamente cuando un día y sin saber porque desaparecieron todos los equipos. Tuve que reprogramarlo otra vez pero esta vez me aseguré de hacer una copia en la nube. A partir de ahí el enchufe SP3 no coincide la hora del dispositivo con la real y no se como sincronizarla. Esto evita que pueda hacer programaciones temporizadas.

Respuestas  

  • Respondió el 2018-11-14

    Este problema suele ser debido durante las ultimas semanas a que las APPs de Broadlink para cumplir con la LOPD Europea deben adaptarse y utilizar servidores estén en la UE. Para ello han creado una nueva APP denominada IHC EU mediante la cual podrás entre otras funciones vincular con Google Home o Alexa. Por ello comprueba tener instalada y actualizada la ultima versión de la APP para Europa IHC

  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.



NUEVA PREGUNTA ACERCA DE BROADLINK SP3S

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ofrecerte una respuesta.


Inicia sesión y podrás seguir tus preguntas y respuestas desde MiCuenta

Prefiero dejar una opinión de este producto.

PRODUCTOS SIMILARES

PREGUNTAS RELACIONADAS




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originalesSello Confianza Online