Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


NEO COOLCAM NIP-21OAO

Hola, olvide la clave de la cámara y el botón reset no funciona, hay alguna otra manera de borrar la clave para instalar una nueva? la cámara es modelo nip-21 saludos.

Anónimo     0 0   Denunciar

Respuestas


  • Este modelo de cámara tiene en la parte de debajo un pequeño pulsador para hacer este reset. Solo debes conectar la cámara a la alimentación y mantener con un pequeño alambre, o clip, este botón durante 15 segundos. Trascurrido este tiempo suelta el pulsador y la cámara hará un movimiento volviendo a los valores iniciales.
  • Existe otra forma de hacer este reset y es entrando en la configuración y seleccionando esta opción en el apartado de mantenimiento, pero si no recuerdas la contraseña no la podrás realizar. Si no consigues hacer el reset como te indicamos es probable la cámara tenga algún otro problema siendo defectuosa
  • No es lo que buscabas? Ver las últimas preguntas que nos han llegado.
  • https://www.zoominformatica.com/NIP-21OAO.html



Hacer una pregunta acerca de NEO COOLCAM NIP-21OAO

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos o incluso de aquellos de nuestros clientes o visitantes que conocen la respuesta.


logo zoominformatica