Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Antenas USB WiFi NETSYS


Si necesitas hacer una conexión wifi de larga distancia para conectarte con tu ayuntamiento, o acceder a la wifi compartida por un bar o gimnasio, necesitas un adaptador USB WiFi potente de NETSYS que te permita conectar una antena wifi de largo alcance y alta ganancia. Hoy día ya no merece la pena construir antenas wifi caseras ya que tenemos el precio más bajo en nuestra tienda online. Compartir wifi con tu vecino o conectarte a distancia con la wifi gratis de tu ayuntamiento es mas fácil con una de nuestras antenas usb wifi potentes.

Adaptadores WIFI USB





Nueva antena WiFi Alfa Network AWUS036AC

WiFi USB con Antena

¿Puedo añadir un receptor WiFi USB a mi PC?

Por supuesto, puedes añadir un receptor WiFi en el puerto USB de tu PC portatil, y sustituir el adaptador WiFi integrado. A tu nuevo receptor WiFi USB le puedes conectar una nueva antena WiFi exterior, o puedes usar la antena omnidireccional que traerá incluida casi con toda seguridad.

¿Estos receptores WiFi USB son de largo alcance?

El alcance máximo te lo dará la antena WiFi que utilices. Muchos de nuestros receptores WiFi USB te permiten cambiar la antena WiFi, así puedes usar una antena WiFi de largo alcance, como una parabólica WiFi de larga distancia para tener un alcance de varios kilómetros. Tambien puedes usar otras antenas WiFi exteriores, como las de Panel, o Yagi.

¿Cómo conseguir la mejor conexión WiFi de larga distancia?

Antes de nada, comprueba exactamente donde está la señal WiFi a la que te quieres conectar. Verifica que tienes una buena visión directa con esa antena o zona WiFi, esto es, no tienes ninguna clase de obstaculos que te impidan ver con normalidad esa zona. Calcula la distancia en linea recta desde tu ubicación hasta la zona WiFi a la que te quieres conectar. Puedes usar alguna aplicación similar al google maps. Según la distancia a la que se encuentra la zona WiFi, usaremos una antena u otra.

  • Para señales muy cercanas. Para 20 o 30m suele ser suficiente con una buena antena omnidireccional
  • Para señales localizadas hasta 500m siempre con visión directa, aconsejamos una antena de Panel WiFi
  • Para señales localizadas desde 500m hasta 2Kms, siempre con buena visión directa, aconsejamos una antena Yagi WiFi
  • Para señales localizadas a mas de 2Kms, te aconsejamos una antena parabólica WiFi

¿Que WiFi USB es mejor para usar con una antena exterior?

Aquí la respuesta depende del gusto personal, pero los principales fabricantes que recomendamos son Alfa Network, Melon, Netsys, Leguang y Kasens, no siendo los restantes menos buenos, sino muy similares a los recomendados.

¿Tu ayuntamiento te da WiFi gratis en una plaza cercana?

Si tu comunidad autonoma o ayuntamiento instalan un punto de acceso gratuito a Internet próximo a tu casa, tienes la opción de conectarte sin pagar los servicios de un ISP proveedor de servicios de Internet.

Si puedes ver la antena emisora de Internet desde tu casa, y está relativamente cerca, a no mas distancia de 300m o 400m, puedes usar una antena wifi de panel exterior apuntando directamente a esa antena wifi instalada por tu ayuntamiento o comunidad.

logo zoominformatica