Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

PRECIO



MOSTRAR TODOS



FABRICANTE





Lleva tu módem Huawei a cualquier parte. No te quedes sin conexión, permanece siempre que lo necesites, conectado a Internet y no te pierdas nada interesante.

Modems Huawei 4G

Los modems Huawei 4G te dan la mejor conexión, con la mas alta velocidad posible gracias a las nuevas redes 4G instaladas. Conecta el modem 4G a tu ordenador portatil, y empieza a navegar desde cualquier lugar.

Conexión de alta velocidad

Los modems 4G de Huawei son perfectos para ver video de alta calidad sin cortes, o descargar datos de la forma más rápida. El acceso a tu correo, o a tu cuenta de Facebook será tan rápido como si estuvieras en casa junto a tu router.

Tu oficina móvil con Huawei

¿Necesitas una conexión a Internet rápida y disponible en cualquier lugar? Incluso si son para trabajar, los modems 4G Huawei son los mejores para incorporar a tu equipo desde el primer momento. Tu oficina móvil con Huawei.

Modem USB 4G HUAWEI


Amplio catálogo de Modem USB 4G HUAWEI en nuestra tienda online siempre con el mejor precio. No te pierdas nuestras ofertas y compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24/48 horas.





Huawei es innovación

Modem USB 4G

Modem USB 4G para tu oficina móvil

¿Necesitas conexión 4G en tu ordenador portatil? No te pierdas nuestras ofertas en modems USB 4G. Tenemos mejores precios que Movistar, Vodafone y Orange. Tenemos los mejores y últimos modelos en Modem 4G Huawei.

Muchos de nuestros clientes son profesionales industriales que utilizan un modem USB 4G para las comunicaciones de diversos equipos industriales. Si son prácticos y útiles en entornos duros de producción, imagina lo bien que funcionará un modem USB 4G en tu oficina móvil.

Conexión móvil de alta velocidad para todos

Llevate la mejor conexión de alta velocidad contigo, siempre, gracias a tu nuevo modem USB 4G. Ten en cuenta que el lugar donde quieras conectarte necesitará contar con una buena cobertura 4G. En caso contrario, será necesario configurarlo o usarlo con una conexión 3G normal facilitada por tu operador: Movistar, Vodafone, Simyo, Orange, Yoigo, etc.

Tu nueva conexión a Internet con 4G te permitirá una mayor velocidad de navegación, incluso comparada con un excelente router WiFi ADSL. Así, las webs a las que entres se cargarán mucho mas rápidamente, o los videos online podrán tener la mejor calidad HD sin que veamos ningún corte.

Será necesario instalar en tu modem 4G una tarjeta SIM 4G que contratarás con tu operador de telefonía favorito. Esta tarjeta SIM tendrá una tarifa de datos 4G para poder conectarse y navegar por Internet a alta velocidad. Generalmente, estas tarifas tienen asociadas una cantidad limitada de datos o Mbs que son las que utilizaremos en nuestra conexión y descargas. Una vez se agote la cantidad de datos o megas Mbs contratada con nuestra compañia telefónica, la conexión posiblemente se volverá mucho mas lenta. Revisa las condiciones contratadas con tu operador 4G para conocer con detalle la perdida de velocidad que tendrás o el coste adicional que pueden tener los datos o megas descargados una vez que se acaben las de tu tarifa.

Aprovecha ahora y compra tu nuevo modem USB 4G en nuestra tienda online. Distribuidor Modems USB Huawei.

logo zoominformatica